[Drabble] "Kawaii"

lunes, 16 de mayo de 2011

♫:Mr. Taxi-SNSD
♥: Felizmente enojada :D!
Think: Ya no mas! te dejare en paz!



Estoy de malas~ pero mis esposas nenas de SNSD me ponen feliz~ ademas me traumo su "mr. taxi"

En fin~ Minna-san Domo Sarahi Desu~ !
después de meses de haber prometido volver mas seguido aquí a mi blog~ volvi :D!

alguien quiere regalarme el álbum de las SNSD? su primer álbum en japones~~ lo quiero ;O;!

lalalalala~ ok ya solo vine para desestresarme~(?) y para poner esto que es mi intento de "drabble" -ademas de que le había prometido a Hibari escribirlo en algún lado donde se viera XDDDDD-

no esperen nada bueno~ porque~ solo lo escribí porque la condenada idea no me dejaba dormir! soñaba con eso (?)!!!

Y antes de ponerlo~ se aceptan comentarios, criticas constructivas nada que me afecte emocionalmente XD
__________________________________________________________________



Título: Kawaii
Autor: Yo -sarahi XD-
Parejas:
Realmente ninguno XD
Género: Romance (?)
Extensión: Drabble
o intento de XD
Summary: lalalala~ un chico y sus pensamientos gays
Notas: Lalalala~ mi primer drabble sean amables~ otra cosa es hetero XD y no tengo parejas, bueno si,,,pense en alguien para hacer esto, también el nombre,,,todo random XDDDD p.d. si se imaginan a alguien díganme quien fue y yo les diré en quien lo pensé XD ah! y lo que este entre "[ ]" son los pensamientos de el XD ya.


___________________________________________________________________
-oye, podemos descansar un ratito?
-De nuevo? No hace mucho que comenzamos a caminar...de nuevo
-Bueno, si me hubieras dicho que vendríamos al campo, me habría puesto algo mas cómodo.

[Te sonrió y tomamos el descanso.]
-Pero si te hubiera dicho, la sorpresa se arruinaba.

[Tu solo haces una mueca, volteo hacia mi bolso y saco algo para beber.]

-Toma.

[Tu cojes el jugo y como niña pequeña me sonríes y me dices 'gracias', ¡que linda te ves!.]

-Te ves...bien.

[solo atino a mirarte de reojo y veo que te sonrojaste, giro hacia ti, tomo tu mejilla, te beso y me correspondes; después de un momento, nos separamos y te miro a los ojos...]

-Que linda!.

[Y solo me sonríes.]




-Fin-
_____________________________________________________________________
Me quedo todo fome e_e y dije mucho "sonríes" debo de leer un diccionario de sinónimos XD
y muy corto quedo XD

Sarahi Out!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~