[One-shot] "Confesiones de un pianista enamorado"

miércoles, 22 de junio de 2011
♫:Go your own way-Glee
♥: empachada XD
Think: Inoo...creo que te amo D:! XD

Lalalalala~ Dios~ si no fuera porque soy fiel ya, le seria infiel a mi señor Yuto con Inoo (?) ! XDDDDD lalalalala~ ahora si:


Feliz cumpleaños Chuu-sama
>w< !!!!!!!!!

Ahora si: minna-san por fin vine a publicar el fic que le hice por su cumpleaños, ayer no pude porque Inoo-chan no me dejo (?) paso asi:


-Sarahi estaba con Yuto leleando, en eso llega un Inoo enojado-


I:TUUUUUUUUUUU!!! -señala sarahi con el dedo-
S: Yoo? O_O!
I: si tu! tu me prometiste llevarme por primera vez a Roppongi cuando cumpliera 21! ya tengo 21! Vamos!
S: gomen Inoocci, pero yo ya no le hago a eso, me pegan si voy -viendo a yuto, este solo desvio la mirada-
I: -berrince- pero pero ;OOO; me lo prometiste ;OO;!
S: noo! no llores te llevo ;OO;!
Y: y yo?
S-I: te quedas


y eso fue lo que tecnicamente paso...xDDDD en fin solo quiero decir de nuevo "feliz cumpleaños Inoocci♥♥"

(pastel de cumpleaños para Inoo-chan :D!)




Ahora si, pasemos a lo que nos truje, el fic, douzo :D!

Título: "Confesiones de un pianista enamorado"
Autor: Yo -sarahi XD-
Parejas: Inoocci y su enamorada
Género: Angust-hetero, creo -w-
Extensión: Drabble o one Shot no conte las palabras -w-
Summary: Inoo hace una carta tratando de consolar a su corazon.
Notas: Se supone que esto iba a ser mas largo, gomen Inoo-chan! entre el MoriJima y mi pereza no lo hice asi u_u, en fin, otra cosa, se supone que la historia esta en una epoca diferente, tiempo 1900, no describi escenario porque asdasd~me dio flojera, pero con la narrativa del texto se daran cuenta, supongo y~ vienen "flashback" pero solo ocurren en la mente de Inoo, no los escribio realmente (?) XD

la inspiracion vino de una fraccion del cuento que tecnicamente se llama igual -De "confesiones de un pianista"- de Justo Sierra, no lo he leido todo pero aun asi, si quieren leerlo ya saben!.

comentarios son amor!



--------------------------------------------------------


-Confesiones de un pianista enamorado.-


Cierto día un amigo mió me dijo, que es bueno para el alma escribir, se desahoga lo que sea que le inquieta, ya sea un poco o mucho, hoy seguiré su consejo, pero, lo que escribiré será para ti, porque antes de conocerte, yo estaba bien, no tenia un sufrir, ¡ojala hubiese sido así hasta ahora!, pero por algo pasan las cosas ¿no crees?




También, estoy agradecido por haberte conocido ese día, yo me encontraba esperando a tu hermano menor para comenzar sus clases de piano, ¿Quién diría que desde ese momento te comenzaría a querer?


Estaba en la sala de tu gran casa, nunca te había visto, hasta ese día, al parecer estudiabas afuera y regresaste por haber concluido tus estudios, en fin, te vi bajar las escaleras tan delicadamente como buena hija de “familia” que eres, en ese momento sentí como mi corazón latió un gran fuerza, no se si fue mi imaginación, pero creo que cuando te mire, lo hice con la boca abierta, quizás fue verdad porque tu reíste, pero es que nunca vi a alguien tan bella como tu.


“Espera a mi hermano, Sr…?”
“Kei, Inoo Kei”


Dije torpemente, bajo tu hermano y la lección comenzó, preguntaste si te podías quedar, yo dije si, un poco de publico no esta mal, finalizo la clase, aun seguías ahí, recogí torpemente mis partituras, te acercaste y platicaste conmigo.


-flashback-
-Desde cuando toca el piano, Sr. Inoo?-
-Puede llamarme por mi nombre señorita.-
-Y usted por el mío, Himawari Yamamoto, mucho gusto,
y dígame Kei, desde cuando?
-Desde toda mi vida, amo tocar el piano!-
-Podría usted tocar algo para mi?-


-fin del flashback-


Toque una melodía para ti, al parecer te gusto o eso pienso yo; desde ese día te fui queriendo, cada vez un poco mas, cada vez nuestra relación se fue haciendo mas estrecha, el “usted” desapareció y nos tratábamos mas familiarmente, porque así me lo pediste, ¡Era tan feliz a tu lado!, un día decidí a decirte todo lo que sentía por ti, fue durante el festival que conmemora la fundación de esta pequeña ciudad, te pedí que fueras conmigo y accediste y en aquel lago, donde solo nos acompañaba la luna y las estrellas te dije “me gustas”, no sabes cuanto valor reuní para decirte esas dos palabras, o quizás si, sabes que soy algo “cobarde”, pero aun así me correspondiste sintiendo lo mismo que yo, ¡tan dichoso me sentía!. Sentías lo mismo por mi, pero no comenzamos una relación, lo nuestro no podía ser, tu señorita de sociedad, yo uno mas del montón.


Después de unos días, mi madre me dijo “hijo mío, estas enamorado!”, yo con nervios solo puede afirmar, “¿Quién es la afortunada que posee tan grande honor?”, le comente que eres tu, “no me lo tomes a mal Kei, pero eso no puede ser, lo sabes, pero me alegra que sepas la dicha de lo que es amar”, beso mi frente en forma de bendición, ¡Que razón tenia!, un “nosotros” no llegaría a ser y el saber amar lo supe por ti.


Pasaron las horas, los días con sus noches, semanas y meses y al parecer lo “nuestro” crecía cada vez mas, ¡Tengo tantos bellos recuerdos contigo! Y los atesoro en lo más profundo de mi corazón. Durante una lección que le impartía a tu hermano -contigo presente-, tu padre se acerco y me invito a tu fiesta de cumpleaños.


-flashback-


-Sr. Kei, ¿sabe? Mi hija esta próxima a cumplir años y nos seria un honor si usted tocase algo durante el festejo y si usted lo desea quedarse, será mas que bienvenido, al parecer es un buen amigo de mis hijos y eso le convierte en un buen amigo mío.
-Gracias por la invitación y no dude que tocare algo para su familia, será un honor para mi, señor.-


-fin del flashback-


Algo me hacia creer en esta historia, a lo mejor fue el simple hecho que sintieras lo mismo que yo por ti.


Llego el día de tu cumpleaños, toque la melodía que le prometí a tu padre, una melodía que compuse para ti, ese fue mi presente para ti, te gusto, lo se, porque me lo agradeciste de una manera que jamás se me ocurrió, después de un rato salimos al jardín, no había nadie, solo tu y yo, te tome de la mano, la oscuridad de la noche nos protegía y la luz de la luna nos alumbraba, caminamos a hacia un árbol que está muy al fondo del patio, ahí me dijiste “gracias” por la melodía y me besaste en la mejilla, yo no quería que solo fuese en la mejilla, busque tus labios y los bese ¡era tan cálido!, nuestro primer y único beso fue cálido.


Regresamos a la fiesta y ahí, lo poco que había de esperanzas en ser algo más de ti se derrumbaron, tu padre anuncio tu compromiso con alguien más, sentí que mi mundo se venía abajo y pude ver en tu mirada, aparte de la sorpresa, la tristeza, cruzaste miradas conmigo y una lagrima rodo por tu mejilla. Salí del lugar lo más rápido que pude, a gritar mi frustración, a ahogar mi pena con alcohol, a llorar mi “perdida” en el hombro de mi amigo, le agradezco por estar conmigo, por darme su apoyo.


Desde ese día no te he visto, seguro porque organizas la boda, pero te volveré a ver, cuando entres a la iglesia vestida de novia y yo toque la marcha nupcial, tu padre volvió a pedirme que tocase para ustedes, no pude decir no, después de todo, agradecido estoy con él, por darme a conocer en la ciudad y así vivir de lo que más me gusta.


Esta por demás decir que me la paso mal, desconsolado estoy, ahora no se qué hacer con esta carta, dártela no es una opción, quedármela igual, la quemare para que poco a poco me deshaga de ti; “para sanar las heridas, hijo mío, busca un nuevo amor”, mi madre me dijo, no sé si sea lo más prudente seguir su consejo, primero sacare este sentimiento por ti, se que dolerá, sé que me costara caro, pero así como llegaste a mi vida y así saldrás y así podre buscar un nuevo amor y sabré como mantenerlo a mi lado y no cometer el error de dejarlo ir como a ti.


Me despido, debo ir juntando fuerzas para el día próximo que te vea, no me doblare ante todos y no ante ti, no quiero verte triste, una novia como tu debe verse hermosa, como siempre.


Te deseo lo mejor.


Inoo Kei.


-fin-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~