[One-Shot] "Tonight" (?) :D

jueves, 23 de junio de 2011

♫: la musica chaka de mi hermana
♥:hambre y paranoia D:!
Think: mi 'ama me regañara D:!

Sinceramente~ no tengo mucho tiempo porque mi mama esta a nada de matarme D:! asi que douzo~ mi primer fic yaoi, no lo lastimen es muy nena u_u
douzo :D!

*---*---*---*---*---*
Título: "Tonight"
Autor: Yo -sarahi XD-
Parejas: MoriJima -YutoxRyutaro-
Género: ~asddasdsa no se :3
Extensión: one shot :D!
Summary: Yuto y Ryutaro comenzaron con un juego que ahora es algo dificil para los dos...creo XD
Notas: D:! pues pues....nada...supongo...-se le seco el cerebro- no esperen mucho u_u
ya saben... comentarios son amor..y ya :D!
Desde el asiento trasero del automóvil donde se encontraba, veía pasar edificios, personas y las múltiples escenas de lo más cotidianas en la ciudad, sin embargo no prestaba atención a tales paisajes, solo veía por ver, su concentración se encontraba en otra parte o mejor dicho la acaparaba alguien.

‘¿Desde cuándo comenzó todo esto?’

Esta pregunta que resonaba en su mente, esta directamente relacionada hacia esa persona que consumía toda su atención, solo lograba recordar el momento en el cual se percato que estaba metido en este “lio” y fue cuando ambos se dejaron muy en claro que “esto” solo era un “simple juego” y que este juego, para el dejo de serlo desde hace un tiempo atrás…

-Hemos llegado joven Yuto-
Le aviso su chofer, quien lo interrumpió de su hilo de pensamientos.
-Gracias-
Dijo con una amable sonrisa, espero a que le abriera la puerta para así poder salir del auto, bajo e indico que el llamaría para que fuesen por él.

En camino a la entrada de aquel lujoso y gran hotel, al cual iba por una “pequeña celebración”, en eso su celular empezó a timbrar, era un mensaje de texto, era de esa persona.

-Sabes?, pasa primero a mi habitación, por favor-
Decía aquel texto y con cierto fastidio, cerro el celular y se dirigió hacia la recepción para preguntar por el numero de habitación del joven Morimoto Ryutaro.
-Es la habitación 231, desea que le avisemos su llegada al Sr. Morimoto-Dijo la recepcionista, tomando el teléfono.
-No, así está bien, gracias.- Dio media vuelta y se dirigió al ascensor, entro y presiono el botón del piso al que tenía que ir, el ascensor cerró sus puertas.

¿Por qué debía que ir?, no había ninguna obligación en ir a aquella habitación, pero quizás quería verlo “jugar” con el. “¡Rayos!” Pensó, ¿porque tenia que ser tan “débil” ante esto?, no lo sabia o simplemente no quería darse cuenta, las puertas del elevador se abrieron indicando que ya había llegado al piso donde se dirigía, camino un poco y llego a aquella puerta que debía abrir, y la toco.
-Adelante!- Escucho decir desde dentro.
– Yuto!! ¿Cuanto tiempo?- exclamo Ryutaro.
-Hola Ryu!, hace bastante no crees? Y has crecido! –dijo en tono de burla colocando su mano sobre la cabeza del mencionado revolviendo un poco sus cabellos, después se dirigió a sentarse sobre la cama.
-Y bien, ¿Por qué primero vernos aquí?- dijo el mas alto, Ryutaro lo miro a través del espejo, puesto que se estaba terminando de arreglar para el evento donde el seria el anfitrión.

-Quería verte- dijo con una sonrisa, Yuto lo miro con un gesto de sorpresa y una extraña emoción- Además, quería avisarte de que Yabu estará-concluyo-
-Yabu!?- se emoción se torno en enojo.
-Calma, no te enojes, si te lo dije es para que no hubiera pleito como la otra vez –dijo con un poco de indiferencia.

-Flashback-

Estaban en la casa de Ryutaro, Yuto como de costumbre, fue a verlo pues lo conocía desde que eran niños, por otra parte Yabu Kota, el “ex-novio“ del más joven, llego antes que el.
-¿Qué haces aquí?-reclamo Yuto a Yabu.
-Eso no te incumbe- Contesto el mayor – es asunto entre el y yo- tomo a Ryutaro entre sus brazos y a nada de plantarle un beso, Yuto los separo, le enojaba que “jugara” con su…amigo?
Estuvo a punto de golpearlo, en eso Ryutaro, se coloco en medio para separarlos.
-Fin del flashback-

-Solo quiero que no te metas en problemas, recuerda que este evento es importante para mi familia- continua, insistiendo al mayor.
-Ya lo se! – Contesto molesto el otro chico- solo que…-fue interrumpido por un grito lleno de frustración por parte del menor- ¿Qué sucede? – pregunto Yuto, a lo cual el chico con facciones mas infantiles, le mostro su corbata, no lograba hacer el nudo, nunca lo podía hacer y hoy no era la excepción, ante esto el mas alto se burlo un poco y se levanto de su lugar para poder auxiliar al ya frustrado chico.
-Pareces un niño pequeño, Ryu.- dijo con una sonrisa burlona mientras hacia el nudo.
-Pero ya soy niño grande!- dijo en forma de berrinche y luego sonrió.
Como le encantaba hacer enojar al menor, verlo con ese ceño fruncido para luego cambiarlo por una sonrisa que lo atrapaba, simplemente amaba esa parte de el. ¿Amaba? En que pensaba, no quería referirse a eso, pero lo pensó demasiado tarde, su cuerpo ya había actuado, acorralando a Ryutaro entre aquel gran espejo y su cuerpo, no había marcha atrás, bueno no que él quisiera, debía continuar, el cuerpo del menor lo llamaba
para actuar.
Ante tal movimiento, Ryutaro se sorprendió, no lo esperaba, no por lo menos ahora, tan cerca tenia al mayor que le era inevitable oler su fragancia, siempre le habían encantado ese tipo de aroma, a madera, le recordaba a Yuto y era por eso que le gustaba.
-Y si bajamos mas tarde?- Yuto rompió el silencio, acercándose aun mas al rostro del menor, para provocarlo, quien sentía tan cerca el aliento del otro chico, lo estaba tentando, pero no iba a caer tan fácil.

-No puedo, y lo sabes, pero –rodeo el cuello de Yuto con su brazos para poder rozar sus labios- pero quizás después- diciéndolo con una voz muy provocativa.

-Ah si?- contesto Nakajima con el mismo tono provocativo, colocando sus manos sobre las caderas de Morimoto, para pegarlo mas a su cuerpo, si es que era posible, el mas bajo solo lo miraba de forma retadora, diciéndolo con la mirada que el no daría el siguiente paso, que si quería mas el debía seguir, el mas alto solo sonrió ante la actitud de este.
-Si así lo quieres-dijo y dio el paso final, después de todo el comenzó y era justo que el terminara y así sin más, lo beso, un contacto simple el cual poco a poco comenzó a subir de intensidad.
Al principio eran besos cortos y suaves, permitiéndose entre cada beso respirar, pero eso a ninguno de los dos le bastaba, sus cuerpos pedían mas, y ninguno dejaría que el otro ganara este pequeño “juego”, Ryutaro fue quien dio el siguiente paso, mordiendo el labio inferior de Yuto.
-Duele!-exclamo, Ryutaro solo sonrió traviesamente- luego no te quejes- le susurro al oído, advirtiéndole las consecuencias de su acto, pero poco le importo volviendo a morder al mayor, quien solo encontró como ataque volver a ocupar los labios del menor con un beso más apasionado que el anterior, quitándole el aliento, regalando pocos segundos para que se recuperara, volviendo a sus labios ligeramente rojos por el contacto, para morderlo.

-Ah!- se quejo el chico que aun se encontraba acorralado, el mayor no perdía el tiempo, volvió a ocupar aquella parte del menor, jugando con su lengua, explorando con ella cada parte de su cavidad.
Sus cuerpos comenzaban a reaccionar, “debemos parar”, se decía internamente Ryutaro, después de todo el tenia otro compromiso al cual asistir, sin embargo el no fue quien termino aquel momento, fue el otro chico.
-Luego continuamos, si?- Dijo el mayor, dándole un pequeño beso sobre las labios del otro.
-Si- Contesto el otro, con un tono melancólico- Será después. –

Dicho esto, Yuto lo soltó de aquel agarre y salieron rumbo al ascensor. En el trayecto al salón de eventos del hotel se presento un silencio entre ellos, un silencio que es habitual entre ellos, que venia después de un “juego”, ese silencio era incomodo y mas porque es como si les dijera que debían aclarar esta situación, pero ninguno tomaba la iniciativa, Yuto estuvo por romper la ya tensa atmósfera pero Ryutaro hablo primero.
-Que te diviertas en la reunión.
-Lo dices como si no te fuera a ver en todo el evento.-Contesto Yuto con cierto enfado.
- Solo lo dije por cortesía- hablo Ryutaro algo de indiferencia.
Este tipo de comentarios molestaban al muchacho mayor, ¿Por qué tenia que ser tan indiferente después de “aquello”?, simplemente lo hacia enojar, pero nunca se atrevía a hablar de ello con el menor.
Al llegar al salón, Morimoto como buen anfitrión (aunque obligado) partió a saludar a sus invitados, dejando a Nakajima solo. Por otra parte, Yuto, quien sentado en sillón negro, hacia lo que mejor se le daba hacer en el momento, reflexionar, ¿Qué hacer con este “juego”? ¿Aun era un “juego”? y el sabia la respuesta pero no quería verla, sacudió su cabeza de un lado a otro para despejar la mente, dio un trago a la bebida que tenia en mano, el cual a juzgar por la mueca que hizo tenia un poco de alcohol, aun así dio un segundo trago acabando con el liquido.

Un rato después se levanto de aquel asiento, ya se había aburrido de ver la “misma” escena, todos con una bebida en mano, sonriendo estupidamente, como si les pagaran por ello, sin duda se aburría sin su…amigo?, esto era tedioso, camino un poco por el lugar como si buscara a aquel niño, ¿pero que rayos hacia?, ¿tan mal ya lo tenia?, se detuvo de repente al ver una escena que no le gusto para nada, era Yabu acorralando a Ryutaro para robarle un beso y este como si nada a punto de corresponderle, no, no lo permitiría, no le gusta que se metan con lo que es suyo.

-¿Qué crees que haces Yabu?- reclamo mientras separa a estos dos.
-Nada que te incumba, Nakajima. Contesto Yabu con un sonrisa altanera, provocando aun mas el enojo de Yuto, tanto que estuvo a punto de golpearlo, lo hubiera logrado si Ryutaro no se hubiese entrometido.
-Tranquilízate Yuto! –reprocho el mas joven de los tres-
-Que me tranquilice?-dijo en voz baja pero sin dejar de estar alterado- Solo viene a buscarte cuando Yuya no le hace caso!!.
-Y tu no haces lo mismo? Solo vienes cuando estas aburrido- dijo en forma de reclamo.
Yuto al oír estas palabras quedo en shock, no esperaba que Ryutaro dijera y pensara eso de el.
-Ves, después de todo no somos tan diferentes- Dijo Yabu en tono burlón.

Este comentario hirvió la sangre del más alto, quien no dudo en soltar un puñetazo hacia el rostro de Kota, provocando que este cayera al piso por el impacto.
-Ahora esto no es de tu incumbencia Kota!-
Dijo Yuto tomando la mano de Ryutaro para sacarlo de allí, este trataba de soltarse, reclama que lo dejara, que tenia que quedarse, pero solo fue ignorado por el joven mas grande, esta escena paso desapercibida, nadie lo tomo importancia.

Llegaron de nueva cuenta al ascensor y entraron, claro Morimoto mas a la fuerza que por voluntad, no quería hablar del tema, no ahora, pero aun así reclamo.
-Porque lo hiciste? No tenias porque habarte metido!- Yuto solo lo ignoraba.
-Contéstame!- dijo exaltado, Nakajima solo lo miro y presiono aquel botón que detendría al elevador.
-Que me digas!?- exigía el menor, ante la insistencia de este, Yuto se cruzo de brazos y viendo hacia otro lado.
-Solo hace para jugar contigo! El no te quiere!-
Dijo al fin Yuto. Ryutaro se sorprendió por lo directo de la respuesta y con unos ojos llorosos y una voz temblorosa respondió.
-Tu haces lo mismo! Solo juegas!-
Yuto giro rápidamente hacia Ryutaro, no era así! Pero como hacérselo saber?
-Te equivocas, Ryu.-
-Me equivoco? Ahora resulta que el que está mal soy yo? Que no recuerdas el día en que tú me dijiste que esto solo era por diversión?

Si lo recordaba, pero fue un error haberlo dicho, Yuto solo atino a dirigirse al lado donde se encontraba aquel chico que estaba a nada en romper en llanto, lo abrazo de forma cariñosa y protectora, Ryutaro quería zafarse de aquella muestra de cariño pero quedo inmóvil al escuchar a Yuto hablar.
-Y me arrepiento de habértelo dicho, no creí que este sentimiento fuera más fuerte que yo, por eso no me agrada que estés con Yabu, no tienes porque, por eso me tienes a mí.
Ryutaro no lograba reaccionar, ¿acaso se estaba confesando? No lo sabía, pero extrañamente se sentía feliz y correspondió a aquel abrazo, por otra parte, Yuto se sentía mejor consigo mismo, ya no sentía ese sentimiento que le oprimía su corazón, se separo un poco de aquel niño, de su niño.
-No llores-
Estiro su brazo para presionar de vuelta el botón que haría que el ascensor volviera a su trayecto y de paso limpio una lagrima que se le escapo a Ryutaro.
-No estoy llorando- dijo haciendo un puchero, el ascensor abrió sus puertas, habían llegado al piso donde está la habitación del chico, Yuto tomo de la mano a Ryutaro, entrelazando sus dedos, llevándolo a la entrada de aquel cuarto.
-Tengo que volver- Dijo Ryutaro, tratando de irse del lugar, pero Yuto, en un movimiento que sorprendió al más joven, lo aprisiono entre su cuerpo y la pared.
-Yu…- Fue callado con un beso depositado en sus labios, el mayor lo miro con ternura e insistencia, odiaba y amaba que lo mirase así, le inundaba de una agradable y cálida emoción. Volvió a besarlo, al sentir los labios de Yuto sobre los suyos, siendo insistentes para responder a aquel contacto, reacciono y comenzó a responder con la misma necesidad.
Le gustaba la forma tan peculiar de besar de él, queriendo y tratando de ser el que dominara la situación, sin embargo, no podía o quizás no quería; jugar con la boca del menor le encantaba, rozar con su lengua los lugares que solo el sabia tocar para provocarlo más, poco a poco ese beso fue tomando intensidad, era necesario entrar a la habitación.
Sin dejar de besar a Ryutaro, metió la mano en los bolsillos del pantalón de este, aprovechando el momento para tocarlo, acariciando su entrepierna, robándole un gran y profundo suspiro, quitándole el aliento que termino con aquel beso, la imagen que tenia frente suyo era tan estimulante, un Ryutaro con las mejillas teñidas de rojo al igual que sus labios ligeramente entre abiertos y una mirada que se perdía en la de él, sin duda alguna le gustaba esa escena, saco la mano del bolsillo, encontró lo que buscaba, llave de la habitación, sintió una mirada, desvío un poco su mirada hacia la derecha, era una mucama, un poco sorprendida por la escena que presenciaba sin querer, dio media vuelta y siguió su camino, Yuto esbozo una sonrisa por la actitud de la mucama, abrió la puerta y ambos entraron, tomo a Ryutaro para volver a su boca con un beso más apasionado que el anterior.
Se quedaba sin aliento y al parecer el mayor no lo dejaría recobrarlo, así que por instinto su cuerpo reacciono mordiendo el labio inferior de Yuto, dejo salir un leve quejido por el dolor, Ryutaro solo sonrió traviesamente, ya era hora de comenzar a “jugar”, rodeo con sus brazos el cuello de Yuto, acercándose más a él, jugando con sus dedos el cabello de este para así comenzar degustar de aquel cuello que lo llamaba para devorarlo, el mayor no opuso resistencia, dejándose llevar por el momento, coloco sus manos sobre las caderas del chico y comenzó a acariciarlas, poco a poco llevo sus manos hacia el cinturón y comenzó a desabrocharlo, al igual que al pantalón, metió la mano para acariciar al miembro de Ryutaro, quien no pudo evitar dejar salir un leve gemido, volvió a los labios de Yuto después de haberle dejado una marca en el cuello, eran tan adictivos para él.
Este seguía acariciándolo la hombría del más joven, con movimientos lentos, de arriba hacia abajo, la ropa comenzaba a ser más estorbosa, así que Ryutaro tomo la iniciativa, comenzando a quitarle el saco, seguida de la corbata y finalmente con la camisa, desabrochando lentamente cada botón, regalándole a cada instante una caricia seguida de un beso, deteniéndose un momento para jugar con los pezones de Yuto, quien a sentir la lengua de este sobre él, dejo salir un gran suspiro y entre caricias y besos comenzaron a caminar hacia la cama, sin darse cuenta de que estaban cerca, chocaron con la orilla de esta ocasionando que ambos cayeran, Ryutaro encima de Yuto.

El más alto comenzó a despojar de todo aquello que cubría el cuerpo del menor, dejando en su camino rastros de que estuvo ahí, provocando que a este se le erizara la piel, Ryutaro se percato que era el único que estaba totalmente desnudo y con manos un poco mas agiles, tomo el cinturón de Yuto y comenzó a desabrocharlo para así quitarle todo lo demás para poder jugar con la hombría de este, lo tomo con sus manos, dando masajes de arriba hacia abajo, ejerciendo presión en la punta de este, se acodo para poder meterlo en su boca -Ah!- , gimió Yuto al sentir la húmeda cavidad del chico sobre su miembro, este recorría cada centímetro de piel, enfocándose en la punta, por otra parte, Yuto comenzó a jugar con los cabellos del menor, aferrándose a él cada vez que sentía un delicioso espasmo, coloco su mano sobre la cabeza de Ryutaro para marcar un ritmo más acelerado dejando salir gritos de placer, si seguía así en cualquier momento terminaría en la boca del menor, se levanto un poco colando en un brazo su peso para que con la otra mano libre tomara el rostro del menor y robarle un beso, este por inercia volvió a acomodarse sobre las piernas de Yuto.
Nakajima llevo sus manos hacia al trasero de Ryutaro, acercándose con caricias a la entrada de este, provocando escalofríos a el chico, introdujo un dedo y lo movió en forma circular para dilatar esta parte del menor, introdujo otro dedo y volvió a repetir el movimiento, cuando creyó que ya estaba listo le susurro al oído “voy a entrar” con un tono de voz muy seductor, Ryutaro asintió con la cabeza y tomo a la hombría de Yuto con una mano y lo coloco en su entrada y con su otra mano apoyándose del hombro de este.
Entraba lentamente para no lastimarlo, sintió como las paredes aun algo estrechas del menor lo aprisionaban, causándole un gran placer, llevo su mano hacia el miembro del chico para comenzar a estimularlo nuevamente.
Ryutaro, al sentir ser tomado y tocado por el otro chico, dejo escapar un gemido que inundo la habitación, después de ya haberse acostumbrado a tener a Yuto dentro de el, comenzo a mover sus caderas en un vaivén lento, ente el movimiento, Yuto trato de acoplarse, sentándose en la orilla de la cama, Ryutaro al ver esto, busco sus labios para capturarlos en un apasionado beso, rodeo con sus brazos la espalda desnuda del mayor, aumentando la velocidad de aquel contacto. Cuando se dio cuenta, el ya se encontraba abajo, con una de sus piernas recargada en el hombro de Yuto, diciendo una y otra vez el nombre de este, con sus cuerpos bañados de sudor, que cada vez que chocaban, haciendo un sonido húmedo.
El placer fue tanto, que lo llevo a un delicioso orgasmo, dejando salir un grito su semilla, manchando el abdomen de ambos y también llevando a Yuto a terminar en el momento en que contrajo sus paredes, apretando más la hombría del mayor, dejando así libre el liquido de este.
Cayo sobre él, sin salir aun, con la respiración entrecortada, Yuto trato de quitar el fleco que cubría la mirada de Ryutaro, amaba esos castaños y grandes ojos, deposito un beso en la frente del chico y salió de él, rodeo con sus brazos el cuerpo del menor y lo atrajo hacia él.
-Te quiero, y te quiero para mí- le dijo con una voz llena de amor y ternura, Ryutaro, solo escondió su sonrojado rostro en el pecho del mayor, correspondiendo a aquel abrazo.
-Quizás deberíamos volver- hablo el menor.
-En un rato si?- dijo en forma de berrinche, el mayor.
-Solo un rato!- Contesto con ceño fruncido.
-En la fiesta-
-Parece que aquellos dos se fugaron verdad, kou-chan?
Abrazo el chico por detrás a Yabu, quien correspondió el afecto colocando sus manos sobre las de el.
-Que te parece si hacemos lo mismo, Yuuyan?-
Dijo con un tono lleno de seducción y le sonrió lascivamente, y ambos salieron de aquel lugar.

-fin-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~