[Drabble] "Sera para ti"

sábado, 23 de julio de 2011

 ♫: Cruz de navajas- Mecano♥:con dolor D:!
Think:...nada XD

Minna-san Konbacci~ !!!!!! Sarahi adolorida desu!!!!!!! Hoy vengo con un chibidrabble!!!!!! se me ocurrio mientras terminaba mi tarea de matematicas, se afianzo mientras pensaba en mi examen de matematicas -w-! XDDDDDD si repruebo sera culpa del drabble!!!!! y que mas~ nada mas supongo....

Douzo~!!!!!


Título: "Será para ti"
Autor: Yo -sarahi XD-
Parejas: ninguna realmente....la que quieran
Género: no se~~ me da pereza pensar XD
Extensión: Drabble*260 palabras*
Summary: "x" persona corriendo por su ser querido...

Notas: Pues como les decia...por las matematicas se me ocurrio, eso mas una cancion...XD bueno, no hay una pareja por lo tanto puede ser yaoi o hetero como segun lo piensen...si imaginaron a alguien me lo podrian decir? quiero saber a quien imaginaron, lo escribi pensando en alguien...pero no lo quiero decir porque~ entonces seria decirles un nombre y lo que yo quiero es ver su imaginacion (?) cuando me digan yo les dire! y no...no es Yamada!
ok~ Douzo~ *comentarios son amor!*



“será para ti”

Corría por las calles de aquella gran ciudad esquivando a la multitud, corría como si quisiera alcanzar ese bello y rojizo atardecer pero no era así, en el cielo comenzaban a pintarse unas tintineantes machas blancas que adornaban a lo más alto, era simplemente hermoso, seguía corriendo, pensando en que este sentimiento tan normal -como el oxígeno en el aire- podría hacer grandes cambios en la vida de alguien. Debía decírselo, algo le pedía que se lo confesara, es por eso que corría por esa persona.

Se lo haría saber, como en aquella película que vieron juntos, “¡de seguro ni se lo espera!” dictaba su corazón, bajando la velocidad de sus pasos comenzó a caminar, al lugar donde debía ir se encontraba cada vez más cerca. A lo lejos se escuchaba una canción de amor, era linda, pasara lo que pasara esa sería SU canción. Quería compartir tanto ese ser amado, las sonrisas torpes, las lágrimas de tristeza, alegría o coraje, armar recuerdos que duraran por mucho tiempo, por eso debían estar juntos, si era algo egoísta lo que pensó pero es lo que sentía.

Toco el timbre de la puerta, atendieron el llamado, era esa persona, con todo el valor que reunió, metió la mano a su bolsillo y saco algo de ella. “Toma! Esto es tuyo!, solo es para ti así que cuídalo si lo quieres, si no, no lo lastimes. T-te quiero!”

Dijo con mucho nerviosismo, coloco en aquellas manos un peluche en forma de corazón, un peluche que representaba su amor por…

-FIN-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~