"Supeshyaru!!! "viernes 2x1" -w-

viernes, 8 de julio de 2011
♫:I Need Girl - Taeyang ft. GD♥:feliz~ cofcofculpenayutocofcof
Think: Dios~ creo que te amo mas que ayer !




Lalalalalala!!! hello my dears~ !!!!!! primero que nada~ amo esta cancion!! *i need girl* condenado Taeyang!!! hace que me enamore de Yuto (?) XDDDDD ok ya~ es que asdasdsa~ escuchenla! cofcofpatrociniocofcof
en fin~ ya despues de haber liberado mi trauma~ vengo con esto...es viernes de 2x1 ! aclaraciones abajo -w-!
pd. Estos son de Hibari! puedes tirarlos y matarme si no te gustan u_u



Título: "Love Club"
Autor: Yo -sarahi XD-
Parejas: YabuKaki o TakaBu como quieran verlo XD
Género:
no se~~ intento de Yaoi XD
Extensión:
Drabble
Summary: Takaki y Yabu por "x" razones fueron a dar a un club, y por "x" lalala~ mejor lean :D!
Notas: Gomen Hibari-chan!!!!!!!! ;OOOO;!!!! se que te prometi un YabuKaki!!! pero solo me salio esto!! gomen!!! juro que no cooperaban!!!!! y supe como componerlo asi que mejor lo hice drabble ;O; gomen y por eso te escribi un YuyaRi (?) esta abajo XD


Sin duda alguna el alcohol ya le había hecho efecto, estar aprisionado entre la pared y aquel chico, quien devoraba sus labios mientras tocaba su cuerpo, era algo que no dejaría hacerse en sus 5 sentidos, aunque la sensación que este le otorgaba podría hacerle cambiar de opinión.


El lugar donde se encontraban era ideal, una oscura esquina del club fue su aliado, nadie se percataba de lo que estaba sucediendo en ese rincón o simplemente los ignoraban para seguir bailando sin inhibición alguna y ¿Qué más daba?, todos o la mayoría habían ido al club con la misma razón: Terminar en la cama de alguien.

Aquella emoción de hacer en público lo prohibido lo estimulaba, así que, sin más el muchacho de cabellos oscuros comenzó a provocar (mas) a su “presa” de esta noche, saboreando su adictivo cuello, dejando marcas de que él estuvo ahí, paseando con sus manos cada parte del cuerpo de aquel chico, tocando aquel trozo de carne que tanto deseaba probar.

El otro joven, de cabellera rubia, sin importarle dejo salir aquel gemido lleno de placer, ya que la música ocultaba los sonidos que llegaran a salir de su boca, ¿Cómo las caricias de un completo extraño podrían volverlo loco?, no tenía idea y no quería pensar en ello y dejándose llevar por el calor del momento, rodeo con sus brazos la cabeza del chico que es más alto, lo atrajo hacia sus labios y a la altura de su oído, pregunto por el nombre que gritaría en cuestión de momentos.

-Kota Yabu y ¿el tuyo?- mordió el hombro del otro chico.
-Yuya Takaki- e hizo su cabeza hacia atrás.
Dicho esto unieron sus labios de nuevo, no era necesario saber más, con esa poca información bastaba.

Con la poca luz que había en la esquina, Kota aprecio el cuerpo que tenia frente a él, con esos labios llamándolo a poseerlo y esa sonrisa dibujada en el rostro de Yuya diciéndole que fueran directo al grano.

-Vayámonos de aquí, hay un hotel cerca- dijo en voz alta, sin perder el toque provocativo, Kota sonrió perversamente, lo tomo por la cintura y atrapo sus labios en un beso apasionado, dejando sin respiración a ambos, lo soltó para sujetarlo de la mano para salir juntos de aquel lugar…

-Fin-

---------------------------------------

Título: "secreto"
Autor: Yo -sarahi XD-
Parejas: YuyaRi -XDDD yuya y Hibari XD-
Género: Hetero?
Extensión: Drabble
Summary: Suke-san y sus pensamientos antes de que fueran marido y mujer y preferias a los senpai en vez de el! XD
Notas: Random! culpa a Nino~ me inspiro (?) para que se los escribiera Hiba-chan! XDD



Porque cuando tome tu mano con la mía, todo tuvo sentido, aunque tu ni te hayas dado cuenta, ¡ya verás! Algún día te diré todo lo que yo siento por ti, buscare esa fuerza en mí para transmitírtelo, porque no es fácil, me la paso mandándote indirecta y no las entiendes, o quizás mi voz es débil para ti, me la paso diciendo “voltea! Voltea” y cuando lo haces no se qué hacer!, ese efecto tienes en mi.


Y siempre que vamos en camino de regreso, te la pasas cantando una melodía, pero la cantas solo para ti, ya llegara el momento en que también lo hagas para mí, estoy seguro de ello.

Solo espérame un tantito, en lo que encuentro la forma de llegar a tu corazón y también encuentro las palabras correctas que debo decir y así quizás ser un “nosotros”.

Me siento como niña al pensar tan “cursi”, pero es lo que estoy sintiendo ahora, así que te pido por favor que no pisotees mis ilusiones antes de que te las pueda confesártelos y cuando unamos de nuevo nuestras manos será porque estaremos juntos!

Pero por lo mientras este será mi pequeño secreto que guardare para dártelo a ti…

-fin-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~