[One-Shot] "My life would suck without you~"

viernes, 12 de agosto de 2011
♫: ♥: Think:♫: nada ._.!
♥:nada...XD
Think: Daiki me acosa -w-! XDDDDDD

Minna-san domo!!! Sarahi desu -w-!!!!
pues por fin termine el fic que le prometi a mi bella senpai!!! XDD dije que iba a ser un drabble, pero creo que termino siendo un one shot XDDDD!
bueno sin mas
Douzo~

Título: My life would suck without you~
Autor: Yo -sarahi XD-
Parejas: InooSaku (?) XD
Género: Hetero? XD
Extensión: One shot / songfic
Summary: Kei es muy torpe y hace sufrir a mi senpai pero don't worry hay final feliz!

Notas: como dije~ esto iba a ser drabble pero no se porque se hizo one shot, otra cosa~ me gusta poner emo a Inoo...me he dado cuenta de eso, otra cosa esto tenia 3 probables finales...el triste, el feliz y el abierto (?) , me decidi por el feliz, mis bellos senpai se lo merecen! asi que ya mejor lean, otra cosa es fome e_e!
otra cosa me dio pereza traducir la cancion, asi que quemence las neuronas o vayan a google


Maybe I was stupid for telling you goodbye
Maybe I was wrong for tryin’ to pick a fight
I know that I’ve got issues
But you’re pretty messed up too
Anyway, I found out I’m nothing without you

Sentado en la mesa de aquella cafetería meditaba si debía sacrificar los buenos tiempos y porque no, los malos también por un simple conflicto, pero es que en realidad, no era “un simple conflicto”, por lo menos no ahora…


-Flashback-
Se reunieron en el café donde se encontraba, ese día quedaron en verse como las otras tantas veces que lo habían hecho, el llego primero, no le importaba esperarla, estaría el tiempo que fuera necesario para que ella llegase.
Tomo asiento en una mesa cerca de la ventana ordeno un té de canela, se dedico a esperar y a observar la tranquilidad de la calle, perdiéndose entre los detalles de la cotidianidad de aquel barrio, un sonido lo saco de su distracción, era el titilar de una pequeña campana que se encontraba por encima de la puerta de entrada del local que siempre anunciaba la bienvenida de un nuevo cliente, giro su cabeza hacia el lugar de donde provenía aquel suave llamar, era ella, por fin había llegado, alzo su brazo haciendo movimientos para que se percatara de que el ya se encontraba ahí, ella lo vio y le regalo una tímida pero linda sonrisa, fue hasta el e Inoo como buen caballero se levanto de su lugar para ayudarla con su asiento, pero antes de sentarse, la chica le deposito un tierno beso sobre su mejilla, el solo sonrió.

Comenzaron a hablar de lo que les paso en el día, siempre lo hacían, después de todo era lo que hacía una pareja e ir a la cafetería era por puro placer, además de que ahí fue su primera cita.
-Kei…- Interrumpió la chica al pelinegro quien le daba un sorbo a su té.-Tengo que decirte algo-
-Dime, Saku-chan- dijo de lo más tranquilo.
-Me ofrecieron el puesto que tanto deseo…-

-fin del flashback-

Sabia que este día llegaría, el día en que le ofrecieran esta oportunidad a Sakura, había luchado tanto por aquel puesto, pero lo que no le parecía es que se fuera a otro lugar.
Estaba molesto, pero no ella, si no con el mismo, por no haberse comportado maduramente e iniciar un discusión infantil, molesto con el por no haberla comprendido en el momento y arruinar todo y no saber o mejor dicho no darse el valor de arreglarlo.
-Apesta…- murmuro para él.
-Si tanto apesta, ¿Por qué no vas por ella?- le contesto un chico rubio.

Cuz we belong together now
Forever united here somehow
You got a piece of me
And honestly
My life would suck without you
Kei se sorprendió al ver a su amigo frente él.
-¿Qué haces aquí?- pregunto algo molesto, recargándose en el respaldo de la silla, cruzándose de manos.
-Lo mismo digo Kei, ¿Qué haces aquí?- Inoo solo desvió la mirada hacia la ventana.
-Si de verdad apesta estar sin ella, deberías recuperarla torpe.-
-¿y qué le digo?-golpeo la mesa por su frustración- ¿Qué son un idiota? ¿Qué yo sin ella soy nada? ¿Qué…me perdone?- con tristeza le respondió al rubio.
-No me lo preguntes, solo dilo y no tienes mucho tiempo.-
-¿Cuándo se va?-
-Su tren sale en 10 minutos y estas a 5 minutos de la estación –tomo una mano de Kei y coloco un boleto de tren sobre ella.- Y si corres llegaras a tiempo.

Estaba en blanco, su cuerpo no reaccionaba, así que su amigo lo tomo de los hombros, lo levanto y le dio un pequeño empujón. El había entendido y como pudo le agradeció a aquel chico y salió corriendo.
Tenía que llegar y con toda la rapidez que su cuerpo le otorgaba, esquivaba a las personas, que se metían en su camino, esquivaba su estupidez que no le permitió reaccionar, llegaría a tiempo, estaba seguro de ello.

Una voz en la estación le indico que era hora de abordar el tren, en 5 minutos partiría, esperaba verlo ahí, por lo menos para decirle adiós, “Y si, ¿no voy?”, se cuestionaba, aun dudaba en irse, aun era un decisión difícil.
No lo veía por algún lado, cerro sus ojos, llevo una mano hacia su pecho y suspiro, “es hora de irme” pensó, abrió sus ojos y fue hacia al andén.
-SAKURA!!!!- alguien grito su nombre, volteo para ver quien llamaba, era él.
-Kei…- El corazón le latía dramáticamente al verlo correr torpemente, chocando con las maletas, viéndolo caer por culpa de estas.
Llego hasta donde estaba ella, la sujeto de la muñeca para ir hacia el vagón.
-Se nos ira el tren- con una sonrisa en los labios le dijo a la chica que seguía sorprendida.
Tú deseas ese puesto, yo deseo estar contigo y tú también, así que me voy contigo.- Con ambas manos sujeto el rostro de Sakura.
-Tonto- Hizo un puchero y le devolvió la sonrisa.
Extrañaba aquella sonrisa, no verla por este tiempo fue horrible.
-Pero así me quieres, ¿verdad? – y le dio un pequeño beso en sus labios rosas, entrelazaron sus manos y partieron a su nuevo hogar.
-fin-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~