[One-shot] "¡Serendipia!" - TakaNoo

martes, 10 de julio de 2012
♫: weironi - T-ARA
♥: frio -w-!
Think: en "renai hunter" ._. XD


Minna-san domo de nuevo~ Sa-chan desu -w- vengo con esto...que es un fic que tenia en mi viejo blog *00* -aplausos- con esto doy por finalizado mi mudanza :D! de fics... XDDD ya vendre con algo nuevo...algun dia XD tengo un hetero...pero luego lo subo -w-!


Título: "¡Serendipia!" -este es el titulo mas guay de mi "ingenio" XD-
Autor: Yops -sarahi XD-
Parejas: TakaNoo -TakakixInoo, AriJima -DaikixYuto- y demas personajes -w-
Dedicado: No recuerdo a quien se lo dedique originalmente, asi que de nuevo a ustedes
Género: fluff, random 8DD!
Extensión: wan-chot -one shot pues XD- 
Summary: Definicion de Serendipia♥: Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca. (?) XDD
Notas: bien, notas finales :D en fin...comentarios= 
*----*----*-----*----*


-¿Sabes?, Creo que eres gay.- Dijo sin más, con un gesto tranquilo un chico de cabellos negros.
-Eh?- Contestó otro muchacho que le hacía compañía en aquel camerino.- ¿Porque dices eso?- un tono de molestia se noto, aguantándose las ganas de golpear al pelinegro que tenía en frente.
-¡A mí no me engañas Yuya!- señaló; el otro sólo abrió los ojos hasta donde pudo, ya no sabía sí asesinarlo o burlarse de tal tontería.- Y estoy seguro que Daiki también...- susurrando dijo la última oración, haciendo una mirada entrecerrada, una mirada de sospecha. Takaki sólo soltó una carcajada, a veces, su amigo y compañero, alucinaba de una forma bastante bizarra.
-¡Ay Inoo!- exclamo entre risas.
-¿De qué te ríes?, ¡esto es serio!- empuño una mano y la chocó con la otra, algo enojado.
-Dices que YO soy gay- alzó una ceja, enfatizando la palabra "Yo".
-¡Pero lo eres!- hizo un puchero.- ¡Ya ni una chica va tantas veces al salón de belleza!- cruzó sus brazos.
-¿Y?-
-Ya, nada más...-

Yuya casi se caía del sillón donde su cuerpo está reposado, ¿Eso era todo?, ¿esa era la gran teoría de Inoo?, llevó su mano derecha hacia su frente, masajeándola un poco.
-¡No por eso lo soy! simplemente me gusta verme bien, ¿y Daiki?- desvío la atención hacia el mencionado, no  deseaba  escuchar más sobre el mismo.
-Daiki...es muy sospechoso también, pasa mucho tiempo con Yamada, ¡seguro se lo quiere ligar!- un gesto de pánico se vislumbro en cara de Kei; Yuya sólo lo miro y le dio un golpe mental.
-Sólo platican, alucinas Inoo, no duermes bien, ¿verdad?- se lograban ver un poco las ojeras que tenía Kei, entre el trabajo y la universidad, apenas tenía tiempo de comer, o eso suponía Takaki.
-¡Pero!- chillo el pelinegro.
-¡Pero nada! ¡Mejor descansa un poco!- dio fin a la conversación.
-¡Bien!- se levantó de la silla y se acercó peligrosamente al mayor, quién lo miro extrañado.
-¿Ahora qué?- refunfuño Yuya.
-¡Te voy a demostrar que tengo razón!- Sujeto la muñeca izquierda de Yuya, miro por un momento el contacto que tenía con el, y Yuya sólo lo observó con disgusto. Kei jaló del rubio, haciendo que se apartara de su cómodo asiento, yendo detrás del pelinegro, salieron al pasillo.
-¿Bien?- se soltó Takaki del agarré.
-Pues...- No tenía un plan en concretó.- Pues...- tenía su dedo índice sobre sus labios, trataba de labrar una idea.- ¡Busquemos a Daiki!- fue lo único que se le ocurrió- ¡Seguro está corrompiendo a alguien!- agito sus brazos.
-Sabes que Daiki sale con una chica, ¿verdad?- remato Takaki, queriendo finalizar aquella estupidez; Inoo por su parte no oyó palabra alguna, en su mente sólo había espacio para su suponer; Yuya dio un suspiro largo y pesado, dispuesto a regresar de nuevo al camerino, tomó la manija de la puerta, pero Kei lo volvió a aprehender, jaló de su camisa para que caminase detrás de él, no tuvo respuesta, volvió a tirar, y con una mirada chantajista logró que Yuya avanzara.

El pelinegro iba con pasos apresurados; Yuya con un andar desganado lo seguía, buscaban la puerta en el que se suponía que Arioka estaría, seguro en el camerino que correspondía a los "7" para que pudiesen descansar, llegaron a una puerta tan normal como común, un trozo de plástico grueso de color blanco con una manija de hierro, quedaron frente a ella.
-¿Entonces?- dijo Yuya, soltándose de Inoo, mientras se arreglaba la manga de su camisa roja.
-¡Rayos!- pensó Kei, su plan ya no tenía más pasos.- ¡Shhh!- hizo una señal para que el mayor callara, y aparentando saber lo que hacía, acercó su oído derecho a la fría puerta; Yuya con sus brazos en jarras, recargo su peso en la pared, para molestar al otro, comenzó a tararear un canción, también servía para matar el tiempo.
-Tarara Venus~ tarara Venus~- Kei le dedicó una mirada silenciadora; Yuya carcajeo un poco.

Una vez sin ruido alguno, Inoo continuó espiando, alcanzaba escuchar unas voces pero no sabía a quién pertenecían, con lentitud sujeto la manija, trago un poco de saliva, y giro está con mucho cuidado, dejando ligeramente abierta, la voces ya eran más nítidas, sin duda una de ellas correspondía a Daiki, pero la otra no era de Ryosuke, pertenecía a... ¿Yuto?, dudo un poco pero corroboro al oír de nuevo con más claridad.
-¿Quieres que te dé más?- ese era Daiki.
-Si...- ese era Yuto, quién respondió muy entre cortado.
Abría y cerraba los ojos rápidamente, no creía en lo que escuchó, ese... ese... lo que sea que fuese Arioka corrompía a un alma pura e inocente, libre de cualquier rastro de homosexualidad...hasta ahora; Yuya en realidad no oía claramente, y sólo observaba las caras del pelinegro. Inoo se despejo de la puerta, cubriendo su boca con su manos, retrocedió un par de pasos e imagino algo "terrible": Un Yuto acorralado entre el cuerpo de Daiki y el sillón, que todos las camerinos tenían, o quizás era en el piso, no lo sabía, ¡seguro tenía la cara sonrojada por la cosas vergonzosas que el castaño le hacía!, Daiki, aprovechándose de vasta experiencia, abusaba del menor, devorando todo lo que tenía debajo de su cuerpo. Eso suponía Inoo Kei, o así lo dibujaban en un manga yaoi que dejó su hermana tirado por la sala de su hogar y que el por curiosidad leyó, aunque en el manga no eran tan terrible como lo pensaba, quizás al principio a Yuto no le parecía pero al final le agradaba, quitó ambas manos de su boca, posando sólo una sobre su mejilla, al chico del manga parecía gustarle todo aquello, la voz de los que "dominan" debían ser sensual para que su presa cayera... así era la voz de Yuya, alucino un poco con el y el rubio, se dio un pequeño golpe a el mismo, ¿!En que estaba pensando!?, no era momento, ¡debía auxiliar a Yuto!; Yuya algo asustado, empezó a alejarse de Kei, las múltiples muecas y poses exageradas de Inoo, eran demasiado para su pobre psique.
-¡Tenemos que hacer algo!-  Inoo reaccionó de su divagación mental, se aproximó a Takaki, lo tomó por los hombros, y comenzó a sacudirlo, quedando muy cerca de él.
-¿Ahora de que me hablas?- Yuya espeto con una voz profunda; Kei quedo embelesado por un momento, no se equivocaba la voz de Takaki eran tan sensual, se asustó de su pensar, y por inercia soltó los hombros del mayor, colocándolas con un fuerte agarré en las mejillas del otro, poniendo una distancia entre ambos.
-¡Yuto es la verdadera presa de Daiki!- esa conclusión llegó, después de haber escuchado esas palabras.
-Estas...muy cerca...- con dificultad dijo el rubio; Inoo sin notarlo se encontraba frente a frente a Takaki, los ojos de Yuya...eran hermosos.
-Lo siento...- más murmullos se colaron hasta sus oídos, de nuevo una crisis se presentó, soltó a Yuya y abrió por completo la puerta.
-¡Deja a ese pobre muchacho en paz!- entró siendo muy escandaloso; Yuya sólo lo siguió, el pelinegro estaba muy alterado.

Sus ojos no acreditaban lo que veía: nada, ¡absolutamente nada!, nada de lo que su mente creo había, al contrario cada uno estaba en diferentes partes de la habitación, Yuto leía algo, un... ¿diccionario?, bueno el alto era algo raro, Daiki, el supuesto culpable estaba con su laptop, ellos al ver ingresar y vociferar a Kei, le miraron con expresión que denotaba todo su extrañamiento, Yuto volvió la vista a su lectura y simplemente lo ignoro.
-¿Te sucede algo, Inoo?- el castaño preguntó con una sonrisa nerviosa.
-No le prestes atención, Daiki, está desvariando- se paró junto a Kei, quién sólo veía la "escena del crimen"; Daiki alzó una de sus cejas ante el comentario de Yuya.
-Dice que tu y yo somos gay...- Arioka bebió un poco del vaso que tenía a lado, y luego lo escupió.
-¿¡De nuevo con eso Inoo!?- no era la primera vez que Kei lo acusaba de serlo, se limpioel resto de líquido que quedó en sus labios, algo molestó colocó el recipiente transparente en la mesa.
-¡Pero tú también oíste, Yuya!- el pelinegro abrazo al mayor de la habitación.
-Yo no oí nada- trataba de quitarse de su encima al berrinchudo Inoo.
-¡Hey! Inoo...- Daiki quería saber el porqué, siempre lo acusaba, pero nunca le decía el motivo.
-¡Tu seduces al pobre de Yuto!- dramatizo Kei.
-¿Qué yo qué?- ahora sí, Inoo había enloquecido.
-Le decías cosas de "¿quieres más~?",  "Te gusta esto"-  lo último lo dijo con una voz "similar" a la de Arioka, pero sólo fue un intento fallido y sonaba a burla.

Daiki llevó su mano hasta la sien de Inoo, dándole un intento de golpe.
-¡Hablaba sobre esta bebida!- señaló un recipiente de plástico que tenía un jugo de granada- ¡Tú mente pervertida distorsiono todo!, ¡además yo estoy saliendo con una chica!- relamió sus labios, dejando en claro que él no era gay.
-Fue lo que le dije- Yuya desde hace un rato había dejado de forcejar con Inoo y dejó que siguiera prendado de él.
-¡Ves!, Yuto tiene un vaso con ese jugo-
El menor oyó su nombre un par de veces, vio al trío hablando eufóricamente, optó por no ser parte de tal discusión, era mejor para él.

Kei de nueva cuenta espetaría, pero la llegada de otro miembro del grupo lo impidió.
-¡Con que estas aquí idiota!- se refería a Takaki- ¡Inoo siempre termina secuestrándote!- le dio un zape al chico de cabellos más claros; Inoo tomó un tono carmesí.
-¡Hey! ¡Torpe Hikaru!- Yuya quería defenderse pero el cuerpo de Inoo le impidió moverse.
-Toma- extendió un brazo, en la mano traía un celular; Daiki volvió a su laptop.- Tú novia marco, contesté porque tú no estabas y a una dama no se le deja con la llamada-
-Ah...- sujeto el celular de la mano de Hikaru.
-¿Gracias?- con sarcasmo dijo.
-¡De nada!- con una sonrisa en sus labios contestó, sabía que eso irritaría a Yaotome; Hikaru dio otro golpe en el brazo de Takaki y se fue.

¿Novia?, Su...quizá decir, ¿Takaki tenía novia?, ¡y nunca le dijo!, se sentía traicionado, engañado, además él no podía tener una, porque... porque, no tenía una buena razón pero no debía, significaba compartir a Yuya más de lo normal, estaba... ¿celoso?, soltó a Takaki, él no podía tener ese sentimiento, retrocedió, y chocó con el sillón donde Yuto se encontraba leyendo; el mayor sólo vio como su amigo se alejaba de su persona,  como sí hubiese visto algo malo. Un silencio se apodero del lugar, los dos más grandes de edad sólo intercambiaban miradas.
-¡Ya lo encontré!- Yuto rompió la fina capa de incomodidad que se formó, pero aun así, ninguno de los tres presentes preguntó algo. -Serendipia: Es cuando se investiga  con el fin de encontrar cierto resultado, pero se haya otro diferente a lo que se esperaba- Leyó para sí en voz baja, pero lo suficientemente claro para Inoo entendiera, cerró el diccionario y leyó otro libro que tenía ahí, no pilló bien un concepto.

Eso le recordó el por qué había ido al camerino, pero los resultados de su investigación eran erróneas, ninguno de los dos eran gay, ambos tenían novia, puso un puchero triste, Yuya tenía alguien... ¡y no era el!; Takaki se acercó a Inoo, lo agarró por la muñeca.
-Mejor descansa un poco, espero que así recuperes algo de cordura- lo llevó a su respectivo camerino, después de todo le preocupaba la salud del pelinegro.

Cuando Yuya depósito su mano en su muñeca, un ligero golpeteo agito su corazón, sí lo analizaba, eso siempre le pasaba cuando él lo tocaba, sacudió su cabeza y sus mejillas tomaron un color rosa, él no era gay, no le gustaban los hombres, miro al mayor que sin soltarlo iba delante suyo, sólo un poquito...bueno un poco más que un "poquito", y solo a Yuya, ¡pero eso no lo hacía gay!, no era como Daiki, el buscaba “compañía”en cuanto pobre inocente se le atravesará en frente (lo cual no era verdad, Daiki era más derecho que una regla de medir, pero eso a Inoo, lo ignoraba y vivía feliz en su fantasía), él lo lamentaba por la novia de Yuya, seguro era una linda chica, guapa, dulce, inteligente, carismática y chispeante, pero no le dejaría tan fácilmente a su Yuya, ya algo haría, después de todo, este embrollo no fue tiempo perdido, descubrió algo que no era lo que buscaba, pasó tiempo con Yuya... todo salió mejor de lo esperado.

-fin-

Notas finales: 

1.- esto es lo que tomaban Yuto y Daiki y es una delicia ;O;!!!!!! -pinchad (?) sobre "esto"-
2.-La novia de Yuya, es Hiba-chan :D!
3.-No vuelvo a leer mi libro de filosofia antes de dormir, el fic salio de un sueño que tuve con Schoppenhuaer(?) entonces cuando desperte me quede con "WTF?"  asi estuve todo el dia, hasta que por "x" razonamientos de mi cerebro, comencé a pensar en las "serendipias" -w- de ahi todo es historia XD!

Eso es todo Sa-chan Out! 

4 comentarios:

yaoisaotaku dijo...

Jajajaj que risa con Inoo xD¡¡
Al final resulta que el unico gay era el oommmggg!
Esta celoso¡¡kawaiiii
Vamos gambatte¡¡tu pueddes quitarle a esa chica a takaki¡¡¡>___>(tu eres mucho mas lindo^//^)
Ooommmggg¡¡ daiki buscachicos jaja me moriii fue de lo mas¡¡ y dai todo inocente o_O!!
Asdadsa me dejo con ganas de mas¡¡¡
Como inoo enamora a nuetro bakaki xD¡¡
Lo amee¡¡muy lindo

Sa-chan♥ dijo...

XDDD yo se que en la realidad asi es el ewe! no me engaña XDDDDDDD!!!!
asdasdasdasdsad si se me ocurre algo prometo escribir como Inoochan se hace novio de Takaki XD!

Gracias por leer <3!

Hitomy-Chan dijo...

Me mato de risa XD Inoo tu puedes eres más lindo k esa chica así k Gambatte!!!

Escribes muy lindo es la primera vez k comento ne? o_O así k gomen espero más de tus fics :-)

Sa-chan♥ dijo...

Hola Hitomy~
XDDDDDD Gracias por comentar~! XDDDD
creo que si es la primera~ espero verte mas seguido por aca *3*

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~