[One-Shot][DaiKei] "Un poco de valor"

viernes, 28 de septiembre de 2012
♫: A los grillos
♥: nothing~
Think: MatsuMiya forevah~


Konbannu~ Sa-chan desu~  pues hoy, vengo con un fic que tenia en mi LJ~ he decido postearlo aca~~  ah! otra cosa...alguna lee fics de Arashi? porque he escrito la idea (si primero sin personajes) pero he decido hacerlo MatsuMiya (aca JunxNino) ...fue un proceso interesante cuando llegue a esto XDDD, pero esa será otra entrada...que mas les digo no pues nada... pasemos a lo que nos interesa~~

Douzo~ 


*//////*///////¨*//////*

Título: "Un poco de valor" -otro titulo fail a mi lista XD-
Autor: Yops -sarahi XD-
Parejas: DaiKei (si asi como leen~) Hikaru y Keito no son pairing!
Dedicado: en la comunidad este fic era para Flan-chan, sigue siendo suyo
Género: Angst, Drama, Humillación (en el lj, me fue pedido asi) 
Extensión: Wan-Chot (One-Shot pues XD)
Summary: ----- incapacitada para hacer uno
Advertencias: OOC y alguien sufrira...no mucho no doy para tanto XD
Notas:  como decia, este fic fue para una comunidad en el LJ, en el cual se hacian retos...pues este fic fue un reto -literal- para mi, en cual Flan-chan me pidio especificamente los generos, los personajes y como queria la trama... no di para mucho, pero a ella le gusto~ soy feliz por ello...que mas...es totalmente predecible...ya no vere la rosa de guadalupe lol! XDDD sin mas... douzo~ -again-

---------


No encontraba divertido a lo que esos dos chicos le hacia Inoo, molestarlo a no más poder, insultándole hasta estar satisfechos, simplemente no le hallaba grato, se acerco al chico delgado que se encontraba en el piso, sus atacantes, un joven de cabellos castaños y otro de cabellos negros, partían a otra dirección.
— ¿Te encuentras bien, Kei?— trato de ayudarlo a ponerse de pie, Kei sonrió amargamente y contesto.
—Supongo que sí, Daiki— sacudió sus ropas, sujeto los lentes que tenia Daiki en mano, los había recogido.
—No deber…—el más bajo fue interrumpido por el alto pelinegro.
— ¡No digas nada! ¡No es tan fácil como crees!— dijo un tanto frustrado, del dicho al hecho hay un gran estrecho, recogió sus libros que tirados estaban en el piso, dejando solo a Daiki. No le gustaba ver a Kei así, sufría tanto como él, aun así, no le ayudaba, no sabía cómo hacerlo y tampoco quería estar en un lio con Hikaru o Keito o ambos, sería arriesgarse mucho, buscaría una forma de auxiliarlo, por ahora se limitaría en ir a verlo a su casa.

Subió al bus que lo llevaría, el trayecto no era largo y al cabo de unos minutos se encontraba en la en la cual bajaría, salió del bus adentrándose por la calles del suburbio, su vista encontró a Inoo, lucia decaído, más de lo normal, su mirada era triste, se acerco a su figura, parándose junto a él, Inoo miro a su lado, lo sintió llegar, miro a Daiki para después voltearse y mirar hacia otro lado.
—Dai…creo que se cómo acabar con esto— dejo escapar un suspiro lleno de melancolía, Daiki solo lo observo.
—Quizás qui…- Daiki le tapo la boca con una mano.
— ¡No te atrevas ni a pensarlo! ¡Me oyes Kei!, no permitiré que por culpa de esos dos te hagas daño— con seriedad y enojo le reclamo Daiki a Kei.
El chico de cabellos rizados se sorprendió al ver la reacción del pequeño castaño, nunca pensó que lo preocuparía de tal manera, en los ojos de Daiki pudo ver como se reflejaba tales sentimientos.
— ¡Prométeme que no lo harás!— recargo su cabeza en el pecho del mayor.
—Lo…prometo—
—No sé cómo, pero te ayudare —

Pasaron varios días sin que los “matones” molestasen a Inoo, quizás habían encontrado un “juguete” nuevo o eso suponía Arioka, aunque era algo egoísta estar aliviado con tal suposición, mientras otro padece, su amigo no era víctima, pero eso no duro mucho. Camino hacia el salón de clases, una escena le revolvió el estomago, de nuevo ese par aturdiendo a Kei, este solo escondía la cara como si eso pudiese defenderlo de las burlas, el castaño, Hikaru, tomo sus anteojos.
— ¡Devuélvemelos!— pidió Inoo.
—Oíste Keito, quiere sus gafas— Hikaru dijo burlonamente
— ¡Vamos Hikaru!, los pidió amablemente— Arrebato sin cuidado alguno, aquel instrumento que ayudaba a la visión de Kei, se los puso enfrento de Inoo para que los agarrase, justo cuando el chico del piel más pálida los iba a sujetar, los dejo caer y los piso.
— ¡Perdón! Mi error— Ironizo Keito.

Esto era el colmo, las agresiones cada vez empeoraban, Daiki cerró su puño, estuvo a nada de gritarles que lo dejaran en paz, pero un profesor se acerco a aquel trió.
— ¿Pasa algo?— pregunto el profesor.
—A Kei se le rompieron las gafas— contesto Hikaru, cambio su temple burlón a una preocupada.
—Tropezó y por error las piso— anidio Keito, estos dos vieron a Inoo dándole a entender que afirmara o sería peor después, no tuvo de otra y dijo que toda esa mentira era verdad, el profesor los hizo pasar al salón, dejando a los anteojos rotos de Kei en el suelo, Daiki se acerco a ellos y los tomo, aun estaba furioso.
—Ya sabré como ayudarte— murmuro pasa si.

Pasaron los minutos dando paso a la siguiente asignatura, la clase de educación física, dio inicio y como era común se cambiaron el uniforme y salieron a la cancha para realizar sus actividades, los chicos jugando futbol, las chicas basquetbol, la clase transcurrió “normal”, ese par hacia de las suyas, ya sea colocando el pie para que otro compañero cayera o empujando a otros para que chocaran entre así, el profesor dio el silbatazo que indicaba que era hora de volver a cambiarse, llamado y obligado por el profesor, Arioka recogió los balones y demás cosas que utilizo su grupo para la clase, concluyo y fue directo a los vestidores.

Terminaba de cambiarse, estar solo en ese cuarto lleno de lockers podría resultar peligroso, se coloco sus zapatos, disponiéndose a partir rumbo al salón, a unos pasos de la salida del vertidos un par de manos lo detuvieron.
— ¿Por qué tan rápido Inoo?— era la voz de Hikaru. Kei estaba asustado, trato de zafarse del agarre, pero el chico castaño se aferro mas a los brazos del pelinegro y aplico un poco mas de fuerza haciendo que Inoo retrocediera poco a poco.

Acalorado y molesto por haber sido el único que “ayudara”, entro al vestidor y aparentemente todo estaba tranquilo, ¿era su mente o qué?, parecía escuchar algunas voces, busco por el lugar, aquel sonido provenía de las regaderas, dio unos cuantos pasos para ver que sucedía, dio un gran respiro, presentía que no era algo bueno y en la esquina del pedazo de cuarto, vio algo que le rompió el corazón y al mismo tiempo le hirvió la sangre, un Inoo semi-desnudo, tratando de sostener la única prenda que le quedaba, a un Yaotome forcejando y golpeando a Inoo, con una asquerosa sonrisa dibujada en sus labios.
— ¡Para, por favor!— débilmente decía Kei, Hikaru como de costumbre hacia oídos sordos ante cualquier suplica, logro rasgarle su bóxer, Inoo mas humillado no podría sentirse.

Su cuerpo no reaccionaba, quería ir a romperle la cara, hacerle sentir por todo lo que Kei había pasado y quizás más, un “clic” se escuchó, miro hacia donde provenía ese peculiar sonido, era el celular de Yaotome, después de todo lo que le hizo a Kei ¡le tomo una foto!, Inoo al escuchar supuso lo que era y escondió su cara entre las piernas dejando escapar unas lágrimas.
El castaño más bajo se acercó furiosamente a Hikaru, tirándole un puñetazo en la cara logrando que cayera al frio piso y soltara su celular, no tardó mucho en reaccionar y sin ver quien era hizo lo mismo, provocando que Daiki se tambaleara y chocara con la pared, el más alto se abalanzo sobre él, sin perder tiempo lo tomo por la playera y lo tiro, le otorgo unas patadas en el estómago, Daiki se doblego ante el dolor.

— ¡Daiki!— Gritó el pelinegro, Hikaru se burló de ambos, dio media vuelta; Arioka al escuchar su nombre recobro algo de valor, no se dejaría intimidar por Yaotome, no si quería proteger a Inoo, se puso de pie, sujeto a Hikaru por los hombros lo giro y le golpeo justo en la nariz, haciéndole sangrar, así ambos chicos comenzaron una lucha, uno peleaba por él y el otro por alguien importante, “¡Vístete Kei!”, grito Daiki mientras se enfrentaba con el otro, quien se encontraba por encima suyo, Inoo no reaccionaba, en ese instante el profesor entro a las regaderas y furioso al ver tal escena, separo a los dos castaños.
— ¡¿Qué demonios les pasa?!— grito el profesor, yendo con Inoo para auxiliarlo, lucia muy pálido, le ayudo a levantarse, cubriéndole con una toalla que estaba por ahí.

Llevo a los dos golpeados chicos a la dirección, ambos tenían que dar declaraciones, uno a uno paso, recibiendo su castigo por haber faltado a la institución.
—¡Me las pagaras Arioka!— sentencio Yaotome, quien aún permanecía en la oficina del director, al parecer desde ahora tenía “cuentas pendientes” con Daiki, Arioka solo dedico una mirada fría y sin temor alguno, quizás si se las cobraría, quizás la pasaría mal, pero no importaba, con tal de cuidar de Kei, se enfrentaría a él y a otro chico si era necesario, camino rumbo a la enfermería , ahí se encontraba Inoo, entro y logro verlo sentado en una camilla, se acercó a él y lo abrazo protectoramente, y le susurro “ya no estás solo, yo te cuidare”, Kei se aferró al menor, lloro un poco, “gracias”, más que la acción, fueron las palabras que le regalo Daiki.

-fin-


(Huye lejos lejos~)

2 comentarios:

Ana Caro dijo...

kyaaaaaaaaaaa!!
amo esta pareja !!(y el yamachii)

me encanto el fic ^^

daiki que lindo lo amo !!
pobre kei k malos son con el u.u

me encanto *u*

Sa-chan♥ dijo...

Hola Oyuki-chan~

En serio? Waaa~ Gracias por leer *^*!!!

Gracias tambien por el comentario~~ es buena motivación~

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~