Si se lo preguntaban, aun vivo XD

jueves, 27 de septiembre de 2012
♫:Aftermath-ZE:A
♥: feeling+Hungry
Think: en cortarme las venas XD


Minna-san Domo~ Sarahi desu~ XDDD
Bueno realmente no tengo que publicar~~ a pesar de haber estado sin internet y computadora -ambas habian muerto salvajemente- no he escrito nada lol!

Ando en una crisis de inspiración muy fea XDDD! tengo las ideas, pero no las desarrollo como yo quiero...es realmente frustrante~ asi que por eso me dedicado a ver anime -w-! XD pero...bien no me da ideas~

En fin~ pero prometo tener algo en lo que va del año -w-!

y ya~~ creo que por lo menos usar este pequeño espacio que me da la internet~ subire entradas aleatorias como las que solia hacer en mi viejo blog 8D! XDDDDD

bueno...no tengo mas que decir solo esto.

1.- Me volvi wota -w-
2.-Gracias a las que han leido mis fics mas ancianos y comentar~~ de verdad me puso mucho muy feliz leer que les gusto y cositas asi >w<! me motivan a quebrarme el coco para tener algo para ustedes *3*!
3.- Si alguien sabe de fics de las AKB en español...denme! quiero ;O; pero solo encuentro en ingles...y el ingles me da pereza leer -a menos de que ande muy necesitada de una pairing-

En fin es todo! ah! mentira~

El icon que puse... es el primer icon que he editado en toda mi vida *^*  -aplausos- se supone que es una fresa...o si no un monton de manchitas de color rojo sensual ~ XDDD
 Pueden tomarlo pero ya saben creditos~~ si quieren de verdad no es muy necesario~ XD

en fin...escribi un testamento para no decir algo realmente~ lol!

Se despide~ Sa-chan ;D!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~