[Administración] Nui luuk♥

viernes, 12 de octubre de 2012

♫:La Radio~
♥:Ociosa
Think: Coffe time *O*


Minna-san Domo! Sarahi desu :3!!!

¿Cómo han estado? Espero que bien~~ XDD Pues no se si han dado cuenta, pero el look del blog cambio~~ -aplausos- me costo trabajo, porque... no me acostumbro a la nueva interfaz de blogger lol!!! y no encontraba por donde podia subir las plantillas y todo ese relajo XDDDD! Pero al final la tecnología no me gano!!! BDD (en tu cara tecnología!).

¿Qué tal luce ahora?
en lo personal me gusta~~ tiene mis colores favoritos (falta el amarillo pero como dice la Tia Chona: Esa es otra historia) y ¿Lo han notado? ¡Ya tenemos Chat box! -o como se diga- *OOO* podemos andar de ociosas ahi XD (??) ok no, la única ociosa soy yo, por eso he hecho lo que he hecho XDDDDD

En fin~~ como dije prometería andar mas por acá aunque no publique fics, si no cosas random como esto:


(créditos a FB)

Y odio a Shige por esto!! ;O; ...ok no lo odio es bien amors él! pero... bien esta foto es como karma, para un amigo y yo... tantas veces de  "En tu cara Shige!" han sido cobrado de la forma mas vil de su parte e_e!

En fin, ya se me acabaron las ideas, asi que me voy.

Esta ha sido, Sa-chan

Out!

p.s. Algún día Shigeaki, algún día e_e)9!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~