[Viñeta] "¡Ashi no!"

martes, 5 de febrero de 2013
♫: Fantastipo- Toraji Haiji
♥: con sueño 
Think: ¡Como amo esta canción!


Domo, Sarahi desu~~ y amo Fantastipo quiero aprenderme la coreo pero nunca puedo XDD! no me sale, coreografias johnnys son mucho para mi intelecto :B

Pues bien, he tenido abandonado este blog por mucho tiempo! Lo siento, pero desde año pasado ando con un bloqueo bien intenso, he escrito cosas, pero no merecen ser vista por lo fomes que son, no me gusta lo que escribo, termino por borrarlo XDDD!  Pero encontre este fic que tenia en una comunidad en lj asi que pues, pense en traerselos a ustedes, se que algunas me leen~ me dejan comentarios bonitos~ ¡Gracias! de verdad se los agradezco, bueno dejemonos de tonterias y pues pongo este fic~



*///////////////////*////////////////////////*


Titulo: "¡Ashi no!"
Autor: Sarahi~
Parejas: En realidad no hay parejas, Solo sale Daiki y dos invitadas especiales :DDD!
Clasificación: G :D!
Género: Fluff :D!
Extensión: Viñeta XD!!! *segun se si son menos de 1000 XD*
Advertencias: pues a mi me gusto como me quedo y como es "lindo" * según mi editora XD* pues ninguna XD
Nota1:  al final pondré mis random comentarios XD! asi que douzo~


Caminaba dirección a lo de Hibari, iba por su chamarra que dejo olvidada en su casa, cuando fue el cumpleaños de la chica, no tenía muchos ánimos en ir, pero estaba aburrido y sin algo mejor que hacer. “espero que no se moleste”, pensaba Daiki, pues no anuncio que pasaría por su chamarra, “quizás no está”, también pensaba en eso, “bueno, salí a caminar un poco”, el mismo se reconfortaba.

Paso frente a una pastelería, decidió comprar un pequeño panque, no quería llegar con las manos vacías, escogió uno marmoleado, lo envolvieron y pago, con una pequeña sonrisa, retomo su camino. Tarareaba una canción en el trayecto, iba sin prisas, nadie le apuraba. El viento tenía un olor peculiar, no se identifica la esencia pero era agradable.

Llego a su destino, toco el timbro y espero a que atendieran.
-¡Ah! Daiki!- musito sorprendida Hibari.
-¡Ah! Hola Hibari- torpemente dijo-
-Hola, ¿Qué te trae por aquí?-
-pues...-una pequeña figura se asomo por detrás de Hibari, era un pequeña, quien veía fijamente al chico- pues…la vez pasada deje mi chamarra y vine por ella- dijo con una leve mueca de vergüenza.
-Claro, Dai-chan, pasa-  Hibari noto que su pequeña sobrina estaba detrás de ella, la tomo en brazos para darle paso a Daiki. –Es mi sobrina Camis, Daiki-
-Es linda, ¡ah! Toma…no quise venir así nada mas- le dio el paquete que traía entre manos.
-No te hubieses molestado- Sujeto el panque y lo coloco en la mesa,  la pequeña hizo un emané de querer bajar, así fue, corrió hacia la mesa que se encontraba en la sala, la cual tenía un montón de pinturas, acuarelas, crayolas y hojas.
-Espérame un rato aquí, te encargo a mi sobrinita- Subió las escaleras en busca de la prenda, Daiki solo asintió ligeramente, sentándose en el sillón.

Veía entretenido a la pequeña, en como trazaba líneas de colores en aquellas hojas blancas, la pequeña recordó que no estaba sola, giro hacia Daiki y lo observo, la mirada de la pequeña lo ponía nervioso, no sabía cómo tratar a los niños.
-¿Qué dibujas pequeña?- La sobrina de Hibari levanto una de las hojas y le mostro su obra de arte.  -¡Qué bonito!- exclamo el chico.

La pequeña se acerco a él, lo tomo por la muñeca, acercándolo a la mesa, le dio una hoja y puso una  linda cara como si tratara de decirle “también puedes”, Daiki entendió ese dulce gesto, visualizo un pequeño pincel, lo coloco entre sus dedos, la pequeña lo veía, decidió usar el color azul, pintaría un cielo, la pequeña vio que Daiki estaba a nada de poner el pincel sobre ese lienzo blanco, le arrebato la delgada brocha y le dijo:
-ashi no!- lo miro algo molesta, Daiki no sabía qué hacer, la pequeña tomo la mano del joven y la zambulló en el botecito de pintura azul, Daiki quedo en shock, ¿Qué hacia  la pequeña?. Saco los delgados dedos del empaque y los coloco en la hoja, haciendo movimientos disparejos sobre esta, “ashi Chino”. ¿Chino?,  carcajeo un poco, “ah~ ya entendí”, la pequeña lo dejo y siguió con su dibujo, utilizando la misma técnica.

Después de unos minutos, Hibari bajo con la chamarra.
-Perdón por la tardanza Dai pero es que no…-corto su oración al ver una  escena algo peculiar, Daiki y la pequeña, embarrados de pintura en las manos y en cara.
-Mira! Chino si pinta!!- Grito fascina la pequeña-
-¿Chino?- Hibari rio ante el comentario de su sobrina. Daiki presento su pintura.
-¿Qué tal me quedo?, Hiba-chan, Ella me ayudo-  articulo alegremente.
-Con una maestra así, no puedo negar que es un bello dibujo- se acerco a ellos. –Vamos a recoger todo esto para comer el panque.-
Todos estuvieron de acuerdo, guardaron cada cosa en su lugar y disfrutaron de ese delicioso pan. Daiki partió regreso a su casa, pero antes  la pequeña niña, le dio el dibujo que él hizo, diciéndole: “ashi se hace!”, el solo dijo “Chino ya sabe pintar” con un puchero en su labios, Hibari solo se mofo al ver a ambos.

Ya en su casa, recostado en su cama se percato de una cosa, olvido de nuevo su chamarra, bueno ya volvería por ella otro día y chance su nueva profesora de arte le mostraría otra técnica, pego aquel dibujo en su pared junto con el otro boceto que la pequeña le regalo.

-fin-

*////*////*////*////*////*
Nota: Gomen Hibari-chan si utilice tu nombre y el de tu sobrinita pero pero...es que me los imagine y no pude evitarlo ;OOOO;!
si no te agrada...pues dime y lo quito, lo borro y elimino para siempre :D!!!! y pues si no te molesta..dedicado con amor para tu bella sobrinita :D!!!! XD *huye*

p.s. Me he dado cuenta que me gusta poner a Daiki tratando con niños, en mi mente se ve bonito jugando con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~