[Viñeta] "Sabe a menta" -TakaJima-

domingo, 16 de octubre de 2011

♫: Hoot -SNSD
♥: asdasdasdas!!! *interpretenlo XD*
Think: mi icon de Hikaru...es amor ;A;!!!!! ♥

Trouble trouble~ -canta (?) XD-Jessicaaaaaa!! -grita- asdasdsa~ cuando termine con "Genie" me sigo con "Hoot" aadsad ya me vi *0*!!! XDDD ok ya~ bueno...me quede sin ideas...asi que~ Douzo ~ (?)

Título: Sabe a menta
Autor: Yo -sarahi XD-
Parejas: Chibi TakaJima
Género: fluff
Extensión: Viñeta (842 palabras)
Summary: ...me da pereza mejor lean XD
Notas: es como continuacion del primer TakaJima...que esta en el FB...mañana lo pongo aca XDDD! como sea...y si tienen suerte,,,puede que sea algo asi como "Drabble-capitulos" espero...si no...pues ahi quedo XD!!! p.d. aparece fugazmente Hiba-chan~ porque en si esto iba a ser...YuyaRi...pero despues dije no~ pero cuando lo cambie por TakaJima...toda la trama cambio...xDDDD (?)
Dedicado: A Saku~ se lo debo, a marcela por que ayer me dio una foto TakaJima..y mori :D!!!! y a Chechen porque tambien se lo debia :D!! Douzo~

Sentía nervios siempre que estaba junto a él, después de ese pequeño beso, algo cambio, no sabría cómo explicarlo, era un sentimiento nuevo que acomplejaba a su pequeño corazón, lo miro, jugaba con un pequeño conejo de peluche, sonrió, volvió su vista hacia la ventanilla del auto, el verano se encontraba afuera, el cielo tenía un pinta muy azul con manchas blancuzcas que lo adornaban, el viento que entraba por una de las ventanillas abiertas del auto, olía bien, era agradable la sensación, las ruedas del coche dejaron de girar, los dos niños y los padres del menor bajaron, llegaron a una granja que tanto deseaba ver el pequeño Yuto, es lo que quería de cumpleaños, invito a su amigo Yuya a pasarla con él. Sus padres se dirigieron a la entrada y lo pequeños esperaban.




-Yuya…el verano huele a pasto mojado- dijo Yuto, dando un gran respiro, Yuya lo observo.
-Pensé que olía a parrilladas- sonrió
-¡así huele en casa!, aquí huele a pasto mojado- formo un puchero para cambiarla a una risa.
-¡ah! Ya veo…-se limitó Yuya en decir.


Los padres de Yuto los llamaron, ingresaron al lugar llenos de animales, vacas, cerdos, caballos fue lo que se veía al entrar, a lo lejos se escuchaba el piar de unos pollitos y los ladridos de unos perros, Yuto sujeto la mano de Yuya, haciéndolo correr detrás de él, “Quiero ver los caballos” de los más emocionado grito, llegaron al establo y los ojos del más chico brillaban, vio a un corcel negro y se acercó con cuidado a él.


-Mira Yuya…- susurro el pequeño al sentir cerca suyo al mayor.
-Tócalo- el cuidador que se encontraba ahí le sugirió, dándole una zanahoria para que alimentara aquel semental, lo sujeto y estiro su brazo, el caballo se acercó poco a poco, mordió al vegetal naranja y la comió, el niño estaba fascinado.
-¿Quieren montarlo?- la pregunta ofendía a Yuto, ¡por eso había ido! , y sin dudarlo acepto.
-¡vamos Yuya!-
-¡no quiero!, esa cosa es grande- reprocho
-Pero….¡tienes que venir! ¿Quién me cuidara?- con un tono berrinchudo trato de persuadirlo.
-Tsk!- Yuto dio en el clavo, Yuya solo fue para cuidar de él, no le gustaba la idea de un Yuto lastimado por culpa de algún animal.


El señor ayudo a ambos niños a subir, colocando a Yuto (por ser el más pequeño) primero, para poner a Yuya detrás de él, quien rodeo al niño que tenía enfrente con su brazos, sujetando la correa de donde se aferraría, aquel señor le puso su sombrero al pequeño Yuto, comenzaron su paseo.


El joven corazón de Yuya estaba feliz, conmocionado y ansioso, le gustaba ver sonreír a su pequeño amigo, atesoraba aquel gesto, tenerlo así de cerca le producía un calorcito extraño que le hacía sentir mariposas en el estómago, se ruborizo, el otro niño giro para verlo y extrañado por el tono carmesí de su amigo, pregunto si se sentía bien, Yuya nervioso, dijo que todo estaba bien, el paseo termino, pero antes de bajar, la madre de Yuto se acercó y tomo una foto.


-¿A dónde quieres ir?- pregunto Yuto.
Yuya recordó que durante el trayecto, vio a unos conejos.
-Conejos…- Torpemente dijo.
-¡Vamos!-


En la puerta del criadero un conejito corría.
-¡atrápalo!- grito una pequeña, Yuya como pudo se movió rápido pero esa bola gris lo era más, volvió a intentarlo, esta vez lo cacho y se lo dio a la niña.
-Gracias- sonriente agradeció, Yuya solo hizo una pequeña reverencia.
-Hibari-chan, vámonos.- alguien la llamo, volvió a agradecer y se despidió.
-Este, se parece a ti, arruga la nariz como tú- dijo Yuto divertido, mostrando al conejo color de color negro quien arrugo la nariz al ver a Takaki, este haciéndolo igual.
-¡Lo ves!- carcajeo Yuto.
-¡Tonto!- parecía molesto pero también le dio gracia el comentario del otro pequeño.


Siguieron visitando a los demás animales de la granja. La hora del refrigerio se acercó, tomaron asiento uno junto al otro debajo de un techado, Yuya saco un presente de la pequeña mochila que siempre lo acompaño.


-¡toma!...Feliz cumpleaños- estiro su mano, dándole un pequeño sobre a Yuto.
-Eh~ ¡Gracias Yuya!- abrió el sobre- ¿“un vale para lo que quieras”?-miro curioso a Yuya.
-No sabía que darte- miro a otro lado apenado-
-Algún día lo usare- sonrió- ¡gracias de nuevo!-


Siguieron degustando de ese refrigerio, en cualquier momento partirían de regreso y así fue, el padre de Yuto se acercó a ellos para avisar que se irían, dieron el ultimo bocado y se pararon, Yuya sujeto la mano del más chico.


-El verano sabe a menta- musito Yuto
-¿A menta? Sabe bien, ¿verdad?- lo dijo para hacer feliz al pequeño, por nada dejaría que la borrara de su rostro.
-¡sí!, pero , ¿Sabes?, me gusta más el sabor de los besos-El aun recordaba eso, sacudió los cabellos oscuros de Yuto.
-Torpe- Fue lo único que logro decir, subieron al auto y al cabo de unos minutos, ambos niños se quedaron dormidos, Yuto recargado en Yuya y Yuya recargado en él.


-fin-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~