[mini-serial] "Gracias a ti" -YabuKaki-

martes, 18 de octubre de 2011

♫: The Boys - SNSD
♥: amorosa (?) XD
Think: Sunny de rubia es hermosa ;AAAAAAAAAAA;!!!
Bueno~ nuevo trauma...The boys RLZ!!!!! amo el outfit! el bailecito ysadasdasd Sunny es bella...diria mia...pero Jessica se enoja (?) -xDDDD luego porque me dicen de cosas u_u- asdasdsa~ bueno ya.
ahhh~ ni enterada que tenia ese icon de Takaki...lo que hace mis ataques de bajar icons a diestra y siniestra XD
douzo~

Título: "Gracias a ti"

Autor: Yo -sarahi XD-
Parejas: YabuKaki...y de seguro habra otro JUMP :D!
Género: no se...sinceramente ando de perezosa..pero es como muchos otros (?)
Extensión: mini-serial *esto no pasa de 3 o 4 capitulos*
Summary: ...me da pereza XD

Notas: SUPER-ULTRA-HIPER-MEGA-ALFA-BETA-FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DDDDX!!!! en serio...no me gusta, es lo primero que no me gusta porque siendo sinceras...me gusta lo que escribo si no no lo subiria...xDD otra cosa...empieza chibis...pero despues seran como los conocemos hoy en dia...el titulo se le ocurrio a mi hermana quien...bueno sabe de lo que va y dijo que le quedaba,,,cualquier bronca sobre ella XDDD
Dedicado: Haruki, Saku, ellas me animaron a subir aunque no sabe de que va XD a Hibari por su amor a esta parejita douzo~
*////*////*////*

Aún era un niño cuando lo conoció, cuando entro a este lugar, solo en esa calle tan lúgubre, solo en aquella ciudad que a tan temprana edad le dio duras lecciones de vida, no sabía cómo su mundo dio un cambio drástico, solo sabía que si quería vivir, debía enfrentarse a lo que sea.



Llovía con un intensidad, agravando cada vez más, la gente buscaba refugio en algún lugar, él no podía hacer eso, no tenía un lugar a donde ir, camino un poco, frio y hambre es lo que sentía, su pequeño cuerpo no tenía alimento alguno desde hace varios días, “¿terminaría todo aquí?”, era una cuestión que hacía eco en su mente, lanzo una mirada triste al cielo gris, recargando su peso en la pared, cayendo lentamente al piso, sus parpados pesaban, su fuerza era inexistente, aun miraba al cielo, sus ojos dejaron de ver por un momento, sintiendo las heladas gotas de lluvia caer sobre el cómo pequeña agujas, de pronto dejo de sentirlas, extrañado entreabrió sus ojos, logrando ver a un niño frente a él, de su edad aparentemente, atajando las lágrimas que el cielo dejo caer.


-Te ves mal- Dijo el niño que sostenía un paraguas amarillo.
-Estoy mal…-
-¿Tienes hambre?-
-Mucha…-
-¿Y frio?-
-También…-
-¡Como yo!, ¡vamos a comer algo!- extendió la mano y con una sonrisa que le ilumino el día al otro pequeño, Sorprendido cogió la mano que lo ayudaba, había pasado tanto tiempo desde la última vez en que alguien fuese amable con él.
-¿Cómo te llamas?- su voz fue tan cálida que sentía como esa calidez lo envolvía.
-T-Takaki Yuya- torpemente se presentó.
-Yabu Kota, ¡vamos Yuya-chan!- Trato de cubrirlo con el paraguas, sujetando su mano con la suya, provocando que Yuya sintiera algo de nervios.


Caminaron un poco entre las calle húmedas por la lluvia, llegando a un edificio con un letrero que cubría parte de la fachada, en el cual solo pudo leer “Host Club”, el niño que lo ayudaba se dirigía a ese edificio de lo más normal, al ver la intención de querer entrar, el otro niño, Yuya, por inercia detuvo su andar, parando al otro chico, su mirada lo decía todo, dudaba en entrar a ese lugar, pero con la misma calma que transmitía, Kota, contesto su duda, “aquí vivo”, dijo y entro al edificio, esperando a que el pequeño de ropas mojadas fuera detrás de él, no espero mucho, ya estaba aún lado suyo, cerro su paraguas.


Parte del fleco le cubría la cara empapada, Yabu lo noto, levanto su mano para quitárselo de su visión y continuaron su caminar, llegaron al último piso gracias al elevador, atravesaron un pasillo ligeramente oscuro, Kota abrió una puerta y paso a la habitación, Takaki lo siguió, Kota le busco de ropa seca y una toalla, le pidió que se cambiara en lo que el encontraba algo para comer, se dirigió al refrigerador, saco un poco de leche, la vacío sobre dos tazas y las calentó en un microondas, llamo a Takaki para que tomase asiento en una de las sillas de la mesa, dándole la leche tibia que les vendría bastante bien.


-Espérame un momento, ¿Si?.- Dio un sorbo a su taza y salió, quiso protestar pero Yabu ya había partido, después de unos minutos, el niño que se fue, regreso, con una bolsas con paquetes de comida.
-No sé qué te gusta, así que traje de todo, ¡comamos!- dijo Kota, Yuya alegremente asintió con la cabeza, tomo un paquete y lo destapo, era una ensalada, tenía jitomates, ¡como los detestaba!, pero ahora los apreciaba más.
-¿Por qué estabas ahí?- la pregunta de Yabu le desconcertó un poco, fue algo directo, dio un bocado a su comida y con la mirada fija a un punto rojo de su ensalada contesto.
-Porque no tengo a donde ir.-
-¿Eh? ¿Y tu familia?-
-ya no tengo una…-le dolía decir eso, alguna vez la tuvo, pero así como siempre estaba con él, así se fue.- murieron…en un accidente, su auto choco con otro y ya no se mas, me llevaron a un orfanato, pero escape…no me gustaba estar ahí- dejo salir una lágrimas.
-Lo siento, no debí preguntar- con cierta culpa, trato de consolar a Yuya.- ¿pero porque escapaste?.-
-No lo sé…simplemente lo hice, ¿y tus padres?, ¿Viven aquí?- trato de cambiar el tema.
-Yo también no tengo padres- Yuya lo miro atónito.
-Pero yo no los conocí o no los recuerdo, quizás me perdí, quizás me dejaron, pero gracias a eso te conocí.- dijo con una dulce sonrisa.- Y si quieres, te puedes quedar a vivir aquí, seguro el señor Yamamoto acepta.-
-¿En serio? ¿Puedo?- tener un techo donde pasar la noche y quizás más tiempo era algo que no podía dejar pasar.
-Sí, pero…tendrías que trabajar aquí, es una forma de pago por el lugar…-
aun con lo del trabajo no le parecía mala idea, no iba a la escuela por obvia, no tenía nada que perder.
-¿De qué?- indago el pequeño Yuya, de pronto alguien entro a esa habitación.
-¡ah! Señor Yamamoto , bienvenido-
-Hola Kota, ¿y el?- pasando su mirada sobre Yuya.
-Es mi amigo, pero no tiene a donde ir, ¿puede quedarse?-con cierto respeto pregunto al señor, quien le dio una “revisión” rápida de arriba abajo al pequeño Yuya.
-Puede, pero ya sabes, tendrá que trabajar, ponlo al tanto y solo pasaba a verte.- dio media vuelva y se marchó.
-Entonces…¿me puedo quedar?- con timidez cuestiono.
-¡solo si quieres!- exclamo algo contento el otro pequeño. Yuya acepto, Yabu le dijo en que consistiría su trabajo.
-Serás algo así como un “host”, sabes hay muchas mujeres que vienen, no sé por qué, pero algunas de ellas han perdido hijos…de cierta forma buscan un consuelo, otras vienen por “placer”. –


Yuya estaba sorprendido, alguna vez escucho sobre los “host club”, pero nunca con niños como anfitriones, ahora no le convencía quedarse, Yabu noto “el miedo” en la cara de Yuya, quizás no se explicó bien en lo último, trato de calmarlo diciéndole que no había razón de cual preocuparse, lo de placer no tenía nada que ver con “abusos”, lo dijo porque gustaban de consentir a niños, Yuya seguía dudoso.


-Si ellas intentaran hacerte algo, ¡Yo te defenderé!- con un gesto serio le prometió Kota a Yuya, tomo un ligero color rojizo y accedió a quedarse…algo le decía que debía.


Los días pasaban y conforme a estas, el pequeño Yuya pudo notar que no era tan malo el trabajo, no como se lo imaginaba, solo era dejarse consentir por señoras adineradas, quienes le decía lo lindo y adorable que era, dejarse “querer” por extrañas, como la Sra. Matsumoto.


-¡Yuya!-grito alguien- Ve por una botella de champagne.-


-¡Sí!- el pequeño corrió hacia la bodega en busca de lo que le encargaron, entro a la habitación, en encendió la luz y visualizo lo que necesitaba y con la misma prisa con la que fue, se marchó, pero tan rápido era su andar que tropezó y cayó, soltando aquella bebida que al momento de tocar al piso, el vidrio se rompió, liberando el líquido que encerraba .


-¡oh no!- estaba asustado, pues muchas veces los otros chico le advirtieron que no rompiera nada o Yamamoto lo reñiría. Yabu fue a su búsqueda, lo mandaron, pues el otro niño se demoró, su sorpresa al encontrarlo, fue verlo en el pasillo en cuclillas, escondiendo su rostro entre sus rodillas, sollozando un poquito.


-¿Qué te paso?- Kota pregunto preocupado.
-Kota…- Lloriqueo el más pequeño- Yo…tropecé, me caí y se rompió- señalo la botella rota.
-Pero, ¿no te paso nada malo?-
-No…pero la botella- Exageraba cada vez más.
-¡No importa!- trato de tranquilizarlo.
-¡Pero Yamamoto se enojara!-


Estaba aferrado a esa idea, Yabu quiso calmarlo, pero era casi imposible, Yuya entro en una catarsis, Kota debía tranquilizarlo, no estaba muy seguro de lo que iba a hacer, pero aun así lo realizo, coloco sus manos sobre los hombros del pequeño Yuya, quien ya tenía unas lágrimas sobre sus mejillas, lo acerco a él y de un momento a otro le planto un beso, corto y rápido, ante esto Yuya se quedó en shock, Kota se separó de él y con una voz muy decidida le dijo:


-¡Yo te dije que te cuidaría! -


-continuara-
*////*////*////*
MATENME ;AAAAAAA;!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~