[songfic/drabble] "¿quieres?"

lunes, 3 de octubre de 2011

♫: Do you wanna touch me? - Joan Jett *van como 10 veces seguidas que la escucho XD*
♥: tranquis ._.
Think: mejor no lo pongo ._.! XDDDDDD


ahora escribo de JUMP...y sigo poniendo icons de Arashi...es que son bonitos XDDD! en fin~ Buenas gente bella!!! volvi a poner mis "fics" en el blog...face me odia y yo a el...ademas en el blog puedo poner colores 8D!!!!! en fin...pasemos a lo que nos truje (?)

Título: ¿Quieres?
Autor: Yo -sarahi XD-
Parejas: MoriJima :D! -YutoxRyutaro XD-
Género: ay no se...me da pereza buscar "genero" XD
Extensión: drabble (241 palabras) / songfic
Summary: se traen ganas esos dos *wow! amo mi resumen XD*
Notas: lalalalalalalala~ yo queria un one shot de esto...pero sinceramente no cooperaban y no queria poner lemon porque si... *de hecho ni puse lemon XD* en fin...los intentos de one shot fueron varios,,,pero ninguno me gusto como estaba quedando *todos tenia que ver con: takaki, su casa, fiesta, sexo,alcohol, drogas -ok no eso no- y rock n' roll!!!! hell yeah! XD* pero no me gustaron asi que solo salio esto XDDD en fin douzo~ XD!
¿Quieres?


We've been here too long
Tryin' to get along
Pretendin' that you're oh so shy
I'm a natural ma'am
Doin' all I can
My temperature is runnin' high

-traducción-
Estuvimos aqui mucho tiempo
tratando de llevarnos bien
pretendiendo que eres oh! muy tímido
yo soy una chica normal
haciendo todo lo que puedo
mi temperatura esta subiendo


La “pequeña” reunión estaba ligeramente fuera de control, varios de los presentes se encontraban ya ebrios y algunos sin pudor alguno, por un lado Ryutaro observaba al que siempre le dejaba con ganas de mas, acechándolo con la mirada, esos simples roces de piel, ahora ya no eran suficientes, Yuto sintió los ojos del menor sobre su persona, sabía lo que Ryutaro le decía con su mirar, sonrió y se acerco a él, lo tomo de la mano.

Ahora se encontraba acorralado entre el mayor y alguna pared de la casa, haciendo caso omiso al ruido que los rodeaba y escuchando al oído la voz ya ronca de Yuto de tanto gritar, esa voz le erizaba la piel, dándose besos que no lo eran, solo se tanteaban entre ellos, Yuto poso sus manos sobre la espalda baja de Ryutaro, acariciándola por debajo de su camisa, parecía tener nuevas intenciones, el más joven noto las intenciones del pelinegro alto, esta vez lo dejaría.

Tomo las manos de Yuto y las quito de su espalda, le deposito un corto beso, diciéndole: “dejémosle aquí”, se soltó y en el momento en que daría la vuelta, Yuto le sujeto del brazo, atrapando sus labios en un intenso ósculo. “Lo siento Ryu, pero esta vez no será así”, mordió el lóbulo izquierdo, tomo a Ryutaro por la cintura para llevarlo a un lugar apartado, el se dejo llevar, después de todo, el también quería algo “mas”…

-fin-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~