[mini-serial] "Gracias a ti" -YabuKaki- *cap.3~*

miércoles, 18 de enero de 2012
♫: El reloj - Big mama version (?)
♥: por la canción...enamorada X///D
Think: porque los coreanos si pueden cantar en español y no en coreano no ;A;?




asdsdasdasdasdasd~~~! en serio, cuando la escuche...senti que la conocia...y si XDD la canción, no se si sea de "los panchos" pero mi abuelito la escuchaba siempre y pues cuando busque todo tuvo sentido *0*!!!!!
escúchenla si quieren oír a estas coreanas cantar en español...son geniales...click aqui :D! relo~ no malques la hora (8) *^*!!!!!!!!!

a que venia? asdasdasd no recuerdo...ah si! el fic =w= por fin pude acabar el capitulo... no es muy coherente y mucho menos bueno...es feo...creo que lo único que me gusto es que me inspire en esta cancion :D! es asquerosamente tristemente bonita ;A;

p.d. el icon de Yuya es amor...


*///*///*///*///*///*

Notas: como dije no hay mucho sentido...XDDD
Capitulo tercero.




Se maldijo internamente, la voz de Yabu tenía mucha influencia sobre el.
-¡Yuya!- Exclamo Kota al tener a Takaki a lado suyo. -El es Daiki- el mencionado hizo una leve reverencia. -Salgo con el-.

Yuya cerró sus ojos, "salgo con él", ¿Cuántas veces a escuchado esas tres palabras que le lastimaban el corazón?, no lo recordaba, perdió la cuenta desde la primera vez que dichas palabras le desgarraron el alma, abrió los ojos, puso una sonrisa falsa, como otras tantas veces.
-¡Yuya Takaki!- se presentó, ¿Qué acaso Yabu era ciego?, ¿Por qué lo hacía?, se supone que conoce a Yuya a la perfección, no era posible que no viera el dolor detrás de aquella mueca fingida, después de decir quién era, Takaki trató salir del lugar, pues el cualquier momento entraría en una catarsis, no deseaba que alguien lo viese así, pero Kota, indiferente a lo que le pasaba al rubio, lo persuadió para que se quedase con los dos, no pudo negarse, no sabía como decirle y sin muchos ánimos accedió, los tres tomaron asiento en una de las mesas del local.

Yuya frente a ambos, podía sentir que sobraba en la mesa, sus miradas, sus palabras, sus gestos, todo lo que provenía del mayor eran para ese chico de cabellos castaños, sin duda alguna le gustaba sufrir, estar ahí era una clara muestra de ello.
-Kota me ha dicho que son buenos amigos- aquel chico de apariencia más joven rompió el silencio que logró presentarse entre los tres, esbozo una cálida sonrisa.
¿Kota? ¿Ya tan familiarmente lo trataba?, Yuya le dedicó una mirada, las palabras del chico le calo hasta los huesos, ¡ya sabía que sólo eran "buenos amigos"!, que no llegaría a ser algo más, no era necesario que se lo recordará, miro a la calle atreves del ventanal.
-Podía decirse que si- recargo su mejilla en su mano derecha empuñada, trato de no ser descortés, después de todo ese chico no tenía idea alguna de lo que pasaba por el, se presentó un momento bastante incómodo, ya no lo soportaba.
-Tengo que volver al trabajo- sin más que agregar, partió del lugar, Yabu sólo le siguió con la mirada, no dijo nada, el otro chico de cabello café le dedicó una mirada con cierta preocupación.
-Está bien- por fin dijo el mayor, revolviendo el fleco de Daiki.

Ya era de noche, las luces de neón alumbraban los anuncios de los tugurios de la ciudad, en el camino a casa, las lágrimas no se hicieron esperar, Yuya, durante su trayecto, dejaba el rastro de su pesar, ocultando sus empapados ojos con su rubia melena, se sentía tan mal, tan inútil con el sentimiento que llevaba consigo, porque ese sentir, el único que amaba era el, porque aún tenía una leve esperanza. Con las mangas de su chaqueta se limpio lo que quedaba de lágrimas, entró al edificio donde su hogar se encontraba, ya en el cuarto, cerró la puerta y se dirigió a su cama, buscando consuelo con la almohada.

Ya habían pasado un par de meses y Kota mantenía su relación con ese chiquillo, no sabía mucho de el, así estaba mejor. De cierta forma le sorprendía que Yabu tuviera contacto con el, el mayor no duraba ni una semana emparejado a alguien, Daiki, lo logro, algo que él, en años no ha podido, eso le hacía sentirse peor, ¿Qué veía en ese "niño", que en el no pudiera ver?, el ha estado con Kota por mucho tiempo, ¡el también podía hacerlo feliz!, término de beber su café, Yabu, quién estaba frente a el, dio el último bocado a su desayuno, se limpio la boca con una servilleta y sacó su celular para ver algo.
-Iré a ver a Dai- de nuevo el nombre del chico, Yuya no pudo evitar poner una mueca de disgusto que escondió detrás de su café.
-Umm...- de verdad no era necesario saber aquella información, dio un último sorbo, recogió los trastos que uso y los llevó al fregadero, a veces dudaba, ¿realmente le amaba?, había momentos en sentía odiarlo, por ejemplo, este instante. -¿Terminaste de usar los platos?- preguntó para también lavarlos y tener un poco de distracción, Yabu sonrió, Yuya inmutable a su posición, seguía enjuagando, no noto la sonrisa, Yabu tomó su plato y lo colocó en el fregadero, acorralando a Takaki con su cuerpo, el aroma de la loción del rubio le llamaba, por instinto, Kota se acercó más al cuello de este, para disfrutar más de esa esencia, Yuya sólo cerró sus ojos, aferrándose a la orilla metálica del fregadero, hacia tanto tiempo que no lo tocaba, pero estaba mal, el mayor ya tenía alguien y dolía para el.
-No, Kota- replicó tratando de alejarlo con sus hombros, Yabu cerró la llave del glifo, el agua dejó de salir, sus manos se volaron por debajo de la sudadera amarilla de Yuya. -Kota!- llamaba la atención, estar así con el, le provocaba un mal, Yabu persistía, paseando sus delgados dedos por la tibia piel del menor de ambos, posando sus labios sobre la yugular de Yuya, ¿A quién engañaba?, Yabu con un poco de insistencia lograba que el cayera en sus manos, de nuevo. Takaki giro para quedar con su mirada en Yabu, Kota no espero y se adueño de los labios del otro joven, robándole cada que podía el aliento, colocó sus manos en la cadera de Yuya, haciéndolo caminar dirección a su habitación.

No debían, lo sabía bien, pero la necesidad de que Kota le quisiera era más, rodeo con sus brazos, el cuello del mayor y devoro con besos aquella zona a la que se sujeto, ignorando por completo la razón que le decía "no", entregándose (de nuevo) a ese ser, Kota, con su boca, marco un camino en el abdomen del rubio, quizás, este sentimiento que guardaba Yuya no era del todo inútil y quizás está era la forma en que Kota debía amarlo, pensaba Yuya, mientras el mayor lo poseía, se aferro a la espalda, enterrando ligeramente sus uñas, quizás debían seguir así. Yabu reclamó suyo los labios de Yuya, ambos terminaron, sus cuerpos ya no podían más, el aire les faltaba.

Envolvió su cuerpo con la sabana blanca que presencio todo, Kota ya no se encontraba, lo dejó por el muchacho que era su "novio" y entendió que lo que sentía sí era amor, alguna vez leyó que amar es renunciar al propio bienestar, eso ya lo había hecho desde tiempo atrás, el ya no se encontraba bien, con su ante brazo cubrió sus ojos, suspiro y se levantó de la cama, debía prepararse para ir al Host.

Dejó a Yuya sólo, de nueva cuenta, se odiaba por hacerle daño a alguien con quién siempre estuvo y no remediarlo e incluso hacerle sentir peor, entró a un parque, los árboles se balanceaban con el viento, un joven de cabellos claros le saludo.
Kota!- reclamó desde una banca, el mayor cambio su este de desprecio propio por una sonrisa, se acercó al castaño y se sentó al lado de este.
-Hola Dai-chan- el más bajo se acurrucó entres las brazos del mayor, no le importaba que lo vieran con la persona que más quería, un aroma llegó hasta su nariz.
-¿Cambiaste de loción?- dijo sin moverse, Kota al escuchar la pregunta de Daiki, sus ojos se abrieron en par, el perfume de Yuya se le impregno.
-Si- contestó, realmente se odiaba, Daiki confío en la respuesta que Kota le dio, el nunca le mentiría, ¿cierto?

2 comentarios:

lizy dijo...

pobresito yuyan sufre mucho por el pero yabu veo que tambeim wooow sera que de verdad loq uiere eso espero paar que yuyan sea felioz me ha encnatdo muchas gracias por subirlo :)

Fujo-chan dijo...

onegai!!!!!!!!!! por la conti pronto!!!
esta lindiisimo¡¡¡¡¡me encantó!!!!!
pobre yuya , le estan haciendo sentirr mal
espero la conti =D
bye bye Fujo-chan desu! <3 <3

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~