Administración] Ma firts post here :D!

martes, 24 de abril de 2012

    ♫: Renai Hunter- Morning Musume
    ♥: Felizmente ensueñada :D! * osea con sueño XD*
    Think: Reina Tanaka XDDDDDDDD!!!!


wow wow wow ima hikare~  ! *canta "Renai Hunter" XD*ok~ ya no me la se~!
cofcof cofcof~  ya era hora de que inagurara este blog :D!!!
que tal me quedo? solo...insisto, aprete botones aleotariamente -w-! XDDDDDDDDDD!

Bien! no se, tenia tanto que escribir, que ya se me olvido D:! ya saben lo mismo de siempre -w-
bueno hare lo mismo que la vez pasada cuando abri mi otro blog -w-! hice una "biografia" al estilo janizu~!!!! solo que esta vez, tendra datos ineditos jamas dichos! *pero si sospechados XD*

Sutato~!!
Nombre: Sarahi de...bueno ustedes saben -w-!
Profesion: fangirl de tiempo completo -w-!
Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1991~
Estatura: lo desconoce, pero sospecha que es mas baja que Chinen por 4 cm XD
Signo zodiacal: sospecha que es acuario con ascendente geminis XD
Familia: mama, papa, hermana, hermanos, hijos, suegra, maridos y ex-maridos XD
Grupo musical: actualmente, en ninguno XD
Agencia.: de la Jimusho, pero piensa seriamente en irse a la Hello! o con las 48 XD


Curiosidades:
-Tiene un serio trauma con "Sexy Boy" de las Morning Musume, tanto asi que lo ha declarado su cancion favorita de ellas :D!
-Tiene una aficion por el kimochi *trasero* de Riida *Ohno*
-Su mami, es Jun :D! asi que provoquen y la furia del DoS se va sobre ustedes e.e!

-Sus canciones favoritas de Arashi, son las mismas que Chinen D:!
-Lloro y casi se mata con pan tostado cuando se anuncio la graduacion de Acchan *AKB48*
-Es madre de unos bellos johnnys: Ryutaro, Chino Aoi *esos de Nino*, Taiga y Juri *estos de Yuto...pero piensa enjaretarselos a Nino*

-Sus favoritos de toda la vida: Nino, Yuto -w-!
-Volvio con Nino D:! cuando Yuto la dejo por Daiki -w-! XD
-Super inmune a la cosas yuris de las 48 -w-!
-Sabe contar del 1 al 10 -w-!
-Pero confunde el "1" con el "2" *en serio XD*

-Siente que si fuera niño, seria como Takaki....torpe y genial a la vez XD
-Ya le duelen los ojos de escribir cosas que a nadie le interesan.
-Que proximamente pondre un fic MoriJima :D!!!!!
-El YabuKaki va pa' largo~~~~!!!! XDD
-Que gracias a las o los que pasan por aca, de verdad se les aprecia :D!
-Eso es todo.

Bien ~!  no se que mas poner XDDDD
asi que bueno...ire metiendo poco a poco las entradas del blog  anterior a este :D!!


eso es todo Sa-chan out!

3 comentarios:

Ayaa dijo...

Te sigo friky hermosa mia *3*
Que felicidad que tengas un nuevo blog~ ya sabes que estare pasandome por aqui para leer lo que publiques *3*
Te quiero y extraño mil ocho mil!!!

mabelucome dijo...

jajajaja me encanta la presentación XD
Yo también lloré con lo de Maeda te entiendo ;___;
Por cierto, me alegra que cantes la de las MM, yo estoy en proceso de aprendérmela XD

Sa-chan♥ dijo...

tengo comentarios *0* <----super acostumbrada a no tenerlos XD!!!!!!!!!!!

asdsdasdasdas yo te seguire tambien, aunque con la otra cuenta lo hago aun XDDDDDDDDDDDDDDDDD!
asdasdsdasdas *se siente soñada* quizas meta cosas random XD!


mabelucome:
gracias, fue pensada en los johnnys XDDDDDDDDD!
;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; yo aun no lo supero...es que mis oshis (?) se van yendo poco a poco ;O;!
XDDDDDDDDDDDDDDDD yo me aprendere la coreo...no salgo del coro...algun dia XD

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~