[Random♥] Lo que uno encuentra en la red cuando...

jueves, 21 de junio de 2012
♫:Pose- Daddy Yankee
♥: frio :3!
Think: *en el icon*


Minna-san, Domo, Sa-chan desu -w-! 
Tenia tanto que decir que se me olvido XDDDDDDDDDD! bueno..."x", el motivo de la entrada es por dos cosas, una random y la otra, otro tanto, en fin pasemos al titulo de la entrada~

"Lo que uno encuentra en la red cuando esta aburrida"
La historia va así:

Erase yo una vez frente a la pc~ sin nada mejor que hacer *miente* que estar de ociosa en la tan bella internet, por azares del destino me encontraba en una busqueda salvaje de imagenes de Riida *aca Ohno "kimochi" Satoshi* o ¿era buscando "pose" de Daddy Yankee?, la verdad no recuerdo, seguia con la mano sobre el mouse, dando clicks seguidos, cuando de repente una segurencia salvaje aparecio : "Pose- Daddy Yankee (Ohno Satoshi)" y me quede con una expresion que puede ser bien resumida en un "WTF? e___e?"  pero como mi ociosidad era mas grande que mi curiosidad *si...asi fue XD* le di el pinchazo que abria dicho hipervinculo y esto fue lo que aparecio:



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! jamas crei encontrar un fanvid de Riida con esa cancion XDDDDDDDDDDDD! ya que... pues yo se que a muchas de ustedes odian el reggeaton *En lo personal, no me disgusta...dependiendo de que cancion sea XD* y pense que la iban a lincha *a la chica que hizo el fanvid* pero parece que el videito agrado XD! en fin! solo queria compartir esto con ustedes XDD

p.s. si, me gusta Daddy Yankee...problem?

Ahora pasemos a lo random, lo anterior fue "otro poco mas random XD"
Lalalalala~ no he publicado nada...gomen D:!!!! ando seca de ideas, y cuando reviven mueren al instante, he querido continuar con el YabuKaki pero la verdad ninguno de los tres coopera (osea Yuya, Yabu y Yo) somos felices en la living la flojera loca 8DDD (?)! XD
asdasdasdsd~ que mas? creo que debo fics... lalalala algun dia los pagare... y ya! solo era eso

Comentarios, criticas, regaños todo es bienvenido~ asi siento que no escribo a lo torpe (?) XDDDD!

eso es todo~ 

Sa-chan desu

3 comentarios:

lizy dijo...

olaaaa me encnata tu blog y te sigo se que no me conoces pero enmi blog de he dejado un premio espero te guste muchas gracias por subir tus fincs

Natsumi-chan dijo...

Waajajaja se me quedó en la cabeza la cancion "pose pose pose pose"
Mmm bueniiisimo el video^^
Si la inspiracion no te viene tranquila esperare lo que haga falta para la conti!!^^
Escribes hermso :D

Sa-chan♥ dijo...

Lizy gracias *0*!!!!!!!!!!!!!!
pasare por el en un rato *3*

Natsumi: XDDDDDDDDDDDDDDDDD!
verdad que es pegajoso~~ XD asdasdsa gracias!

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~