[viñeta] "Don't cry"

miércoles, 2 de noviembre de 2011

♫: The boys(English ver.)- SNSD
♥:con sueño pero con ganas de bailar "the boys" XDDD
Think: mi güeris sexy -sunny- es tan hermosa ;A;♥!


Lalalalala girls generation make u feel the hits -canta- ok ya~ algun dia la bailare ;A;!!!!!
El icon dedicado a mi hada-cuñada-Mokoni
(?) pasemos a lo que nos truje :D!!!!!

Título: "Don't cry"
Autor: Yo -sarahi XD-
Dedicado: Mokoni
Parejas: MoriKoni ♥ (RyutaroxMokoni)
Género: aptos para todos :DDD y hetero...por si no se las olian (?) XDD
Extensión: Viñeta (970 palabras)
Summary: solo dire: estrellas♥, Mokoni y Ryu chibis
Notas: -canta "the boys"- girls generation make u feel the hits (8)~ ok ya e_e!!! pues se lo prometi a mi bella Mokoni y pues esto lo tenia pero no tenia personajes y decidi hacerlo morikoni♥ XDDDDDDD es muy ñoño...p.d. trate de que no fuera emo y fue un exito supongo...ves que te digo que luego ciertas cosas influyen en mis fics..."eso" no influyo...easdasdas~ que te guste mi bella idol

Douzo~

-¿Te dejaron ir Mokoni-chan?- Pregunto un pequeño que apenas iba en primer grado de primaria, tomo asiento junta a ella y le robo un bocado de su comida.
-No…-la pequeña contesto algo triste.
-A mi tampoco…-aquel pequeño bajo la mirada.
-Es que es muy tarde Ryu-chan, eso dijo mi mama-lo miro- Realmente quería ir a ver esa lluvia de estrellas-continuo hablando Mokoni, parecía que quería llorar, Ryutaro se entristeció un poco.
-No llores, tengo una idea, ¡vayamos a escondidas!- sonrió.
-¿Eh?, ¿y si nos descubren? O ¿nos pasa algo?- dijo con preocupación pero considerando la idea del pequeño Ryu.
-¡Yo te cuidare!- coloco sus manos en jarras, luciendo seguro de lo que decía- Además estaremos en el parque- dijo.
La pequeña se ruborizo un poco, aun así no estaba totalmente convencida en ir, pero sus ganas de ver que aquellos astros en el cielo, eran grandes y no muy segura decidió ir con el.
-Nos vemos en tu patio a las 12:15 p.m., la lluvia de estrellas será a las 12:40, antes de la una estaremos en tu casa- comento todo su plan el pequeño Ryu.

Así quedaron de acuerdo, terminaron su refrigerio y se dirigieron al salón de artes, era su próxima asignatura, ahora tenían que ver como salir de casa sin ser descubiertos.

Ya era la media noche, al parecer no había nadie ya despierto, bajo las escalares para ir a la sala, lo hacia cuidadosamente.
-Mokoni-chan ¿sigues despierta?- su hermano pregunto cuando la vio al pie de las escaleras.
- Vi…vine por un vaso de agua- con nervios le contesto a su hermano, quien noto el nerviosismo de la pequeña, eso y que no tenia la pijama puesta, pero no hizo mucho caso, se para junto a ella y le revolvió los cabellos, Mokoni hizo un pequeño puchero y fue hacia la cocina por su “vaso de agua” y regreso a la sala, ya no había nadie, era el momento, sujeto las llaves de repuesto que tenía su madre escondidas en un cajón de la lacena, de puntitas y con mucho cuidado salió hacia su patio, miro su pequeño reloj de forma de osito y ya eran las 12:10, junto sus manos para frotarlas y hacer un poco de calor, de repente sintió como algo tocaba su hombro, abrió la boca para dejar escapar un grito pero algo la callo, era una mano.
-Soy yo, Ryu- susurro el pequeño. La niña casi desmayada quito la mano de Ryu de su boca.
-¡Tonto! Me asustaste…-llevo una de sus manos a su pecho, tratando de tranquilizar a su acelerado corazón.
-¡perdón Mokoni-chan!-se inclino ligeramente- vámonos…-

Salieron del patio trasero de la casa de Mokoni y después de caminar unos cuantos metros, la pequeña rompió el silencio.
-¿Tuviste problemas para salir, Ryu?- ladeo su cabeza, para verlo mejor.
-No muchos, mama se quedo trabajando en el hospital y papa se durmió, ¿Tu?.-
-Solo uno, mi hermano me vio…pero no me dijo nada.-

Siguieron por las calles oscuras alumbras por los focos de los postes de luz, llegaron al parque, ya eran las 12:30, buscaron un lugar donde ellos creían que las estrellas se verían mejor, cerca de la resbaladilla era el espacio ideal, estaba despejado y dentro del parque no había mucha luz, los pequeños tomaron asiento debajo del juego, esperando a la hora en la que en el cielo algo pasaría, hacia viento, muy fuerte, el cual provocaba que los columpios se movieran, el rechinido del metal friccionándose ponían nerviosa a la pequeña Mokoni, en eso un perro comenzó a aullar, Ryutaro miro a su lado y vio que Mokoni estaba a nada de llorar, se acerco a ella y la abrazo.
-No llores- le susurro tratando de calmarla.
-Tengo miedo, Ryu…- una pequeña lagrima se derramo.
-No llores, ¡yo te cuido!- limpio aquella gotita de agua salada- ¡Mokoni, mira!-el niño señalo hacia el infinito y unas líneas blancuzcas tiñeron el firmamento oscuro, dejando su rastro por donde pasaban, se levanto y ayudo a la niña a levantarse, por ese instante, Mokoni sonrió, ambos niños esperaron a que esas estrellas fugaces desaparecieran de sus vistas.

-Ven, vámonos a casa- Ryutaro extendió su mano y sujeto la de Mokoni, marcharon devuelta a casa, aun ese viento frio estaba presente.
-Hace frio…-musito Mokoni, Ryutaro paro y solo la mano de ella, se quito la bufanda azul que traía y se la coloco a la pequeña.
-¿Así está mejor?- sonrió Ryutaro, como lo dijo, cuidaría de ella, Mokoni sonrojada asintió levemente.
En la puerta de la casa de Mokoni, la pequeña le devolvió la bufanda y se la acomodo a él.
-Nos vemos mañana- le dio un pequeño beso en la frente para después despedirse de ella.
-Ryu…-La pequeña sujeto la chamarra del niño-llámame cuando llegues a tu casa ¿Si?- dijo Mokoni, no estaría tranquila hasta saber que el llego bien.
-Ok, yo te llamo- sonrió Ryutaro.

Mokoni dijo adiós y entro a su hogar, sigilosa como un ratón, encendió la luz de la sala para esperar aquella llamada.
-¿En donde estuviste?-
-¡oh no!- pensó Mokoni, giro para ver quién era, su hermano, quien estaba sentando en las escaleras.
-¿Fuiste a ver la lluvia de estrellas?- Mokoni guardo silencio por unos segundos.
-No le digas a mama…-miro hacia abajo.
-No diré nada, pero ya sube a dormir- dijo serio su hermano.
-pero… ¡tengo que esperar a que Ryu llame!- reprocho la niña, en eso comenzó a sonar el teléfono, Mokoni corrió y cogió el teléfono, era Ryu reportándose, colgó.
-¿Ya?-
-Si…-
El par de hermanos subieron a sus respectivas habitaciones, a la mañana siguiente, Ryutaro se acerco a ella y le dio una pequeña foto de las estrellas que venía en el periódico, le sonrió y fueron a su salón, por razones así, Mokoni comenzó a querer a Ryutaro un poco más.

-Fin- 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~