[mini-serial] "Gracias a ti" -YabuKaki- *cap.2~*

viernes, 4 de noviembre de 2011

♫: BEGINNER- AKB48
♥: extrañamente nerviosa XD
Think: juro que no tengo mas canciones de las zorras48 D:!!!!




No me gustan (mucho) las AKB...pero esta cancion casi rlz...D:!!!! dios me doy miedo e______é! como sea hoy no hablemos de mi :D!!! pasemos a lo que no truje XD!


Título:"Gracias a ti" (Cap. 2)
Autor: Yo -sarahi XD-
Dedicado: Hibari~ Saku~ Haruki :D!
Parejas: YabuKaki y un JUMP mas :D!
Género: Drama (?)...asdsads~ yaoi (?) aun es casi apto para el mundo



Douzo~

Takaki ligeramente conmocionado, asintió con la cabeza, Yabu le limpio las lágrimas con un pañuelo que llevaba consigo, volvió a la bodega trayendo otra botella, regreso por Yuya, ya no debían perder más tiempo, sino aquel pequeño problema se agrandaría.


-Tardaron-dijo un señor, era Yamamoto.
-Lo sentimos-contesto Yabu, haciendo un pequeño ademan para disculparse, le entrego la bebida, actuaba normal pero Yuya, aun se encontraba nervioso por dos razones: su futura reprimenda y…su primer beso.

Esa misma tarde, el pequeño Yuya fue castigado, solo unos cuantos golpes recibió, no estaba tan mal, eso creía el, en la calle recibía peores impactos, aun así dolían, Kota se acercó a él, en su cara se reflejaba un poco de decepción.

-Perdón, no cumplí mi promesa- se acercó y tomo asiento junto a él.
-No te preocupes…-levanto su mano con un claro gesto de dolor, para poder acariciar la mejilla de Kota, quien trato de auxiliarlo en su castigo, pero solo se llevó una bofetada que lo mando al piso.
-Lo siento- insistió, se le levanto del piso, fue al baño por el botiquín de primeros auxilios, para así tratar de curas aquellas manchas rojizas que se encontraban en la piel de Yuya.
-No volveré a permitir que te dañen- Prometió Yabu.

A partir de ese momento, se volvieron muy unidos, porque de algún modo, solo se tenían el uno para el otro, para hablar, para jugar, para cuidarse, para aprender, crecer, reír y llorar. Pasando los días, semanas, meses y años, apoyándose solos ellos dos, juntos en esa habitación.
-Ya pronto abriremos, ¿y Yuya?-pregunto un chico particularmente delgado de tés clara.

-Aún se está arreglando, Yabu- dijo algún empleado del lugar.
-Gracias- Partió dirección hacia donde se encontraba el ahora joven Yuya.


El agua cálida que salía de la regadera caía sobre su cuerpo, no tenía noción del tiempo , pues un recuerdo de su infancia le ocupaba la razón, sin prestar mucha atención a lo que hacía, Takaki cerro la llave que permitía el paso del líquido vital, tomo una toalla para secarse con ella, se la coloco alrededor de la cintura, se dirigió al dormitorio (que compartía con Yabu), yendo directamente al closet, saco una camisa azul y un traje gris, debía prepararse para el trabajo, ahora atendía a clientas con otros “intereses”.
Se colocó la prenda azul y la abotono lentamente, su mente aun navegaba en el mar de recuerdos, había pasado tanto desde aquel día.

-¿Estás listo?- un susurro lo extrajo de su pensar.
-Solo termino de ve…- no concluyo su oración, la sensación de unas manos recorriendo su abdomen lo callo. -Solo…-no lograba concretar la idea, esas manos sabían dónde tocar.
-Ahora…no…- Yuya oponía resistencia, la cual se veía corrompida, siempre era así, sentía la respiración de Kota sobre su cuello, también percibía los dedos del mayor delinear el contorno de su cuerpo, un escalofrió se adueñó de él, Yabu poso sus labios en la espalda de Takaki para marcar aquella delicada piel, descendiendo sus manos cada vez, acariciando la cintura del menor.
Con la poca voluntad que le quedaba, Yuya, tomo las manos del mayor. – No debemos Kota- dijo y se apartó de él, Kota lo miro con una sonrisa en sus labios. –Te veo abajo- dicho esto se acercó a él y le deposito un beso en los labios, Yuya se quedó solo en la habitación.


Termino de arreglarse y con un ligero rubor en sus mejillas partió hacia el Host, todavía con la sensación de las manos de Kota recorrerle su piel, entro al ascensor, no se mentiría, le gustaba tener al mayor así de cerca, no negaría que sentía algo más que un cariño de amigos, podía decir que lo amaba sin chistear, por eso, si Kota quería “algo” lo haría, después de todo lo apreciaba demasiado y estaba en deuda con él, aun con todas estas razones, pensaba que no debía, hacerlo era cada vez más doloroso, el ascensor abrió las puertas, cambio su mueca de tristeza por una linda sonrisa seductora.

-¡Yuya!- un grupo de chicas grito su nombre, se acercó y saludo a sus clientas, disponiéndose a hacerlas pasar un grato momento, ya tendría tiempo para meditar

En la jarana del lugar, Yabu fue hasta donde se encontraba Yuya, le abrazo por la cintura frente a sus clientas, un poco de actuación era bien recibida en el lugar, al oído se dirigió casi en un murmullo le hizo saber que alguien más lo esperaba, dio un mordida a la oreja de Yuya y se marchó, por otra parte, el chico de cabellos más claros se despidió de aquel grupo de mujeres para dirigirse con la nueva clienta.

-¡Yuuyan~! ¿Cuánto tiempo?- Una chica de cabellos oscuros le saludo.
-¡Hibari-chan! Bienvenida- Tomo asiento junto a ella.- Hoy te ves muy linda-Sonrió, tomo unas copas y sirvió un poco de champagne.
-¡Debería! Esto-señalo su vestido-no fue nada barato- río, Yuya le dio una copa y brindaron.

Takaki apoyo totalmente su cuerpo en el sillón, la chica hizo lo mismo, solo que ellas uso al joven como respaldo, coloco su cabeza cerca del cuello de Yuya. Disfrutaban de unas deliciosas fresas cubiertas de chocolate, Yuya se las daba en la boca a Hibari.

-Yuya…¿Te puedo preguntar algo?- Yuya un poco desconcertado accedió.- Te ves triste…-dijo Hibari.
-¿P-porqué o dices Hiba-chan?- trato de ocultar su nerviosismo con una sonrisa.
-Tu mirada luce así…-se separó de el para verlo de frente.
-Estoy bien…-trato de convencerla…y al mismo también.
-No me engañas- lo miro preocupada.
-No te puedo engañar, ¿Verdad?-
-¡Soy muy observadora!- hizo un tic de superioridad- Si quieres que alguien te escuche, yo lo hare, tú lo haces, has escuchado hasta mi más grande estupidez- dijo seria- Toma-coloco una tarjeta en las manos de Yuya- lo digo bien, si necesitas que te escuche, aquí puede localizarme.
-Gracias...Hibari-chan- débilmente agradeció y guardo aquel papel.
-Nos vemos Yuuyan, aún tengo pendientes- se levantó de su asiento, Yuya por cortesía hizo lo mismo, la acompaño a la salida y antes de irse la chica lo abrazo.
-Todo saldrá bien- quiso dar ánimos al chico. Y con algo de melancolía, Takaki regreso a terminar su turno, atendió a unas cuantas chicas más, actuando “natural”, llegó la hora en que sus actividades concluían, se despidió con una galante sonrisa y salió del lugar, Kota ya no estaba por el lugar, lo vio salir un poco antes de que finalizara su labor, se dirigió de nueva cuenta a su habitación para cambiarse sus ropas y ponerse algo más cómodo, se alejó de su hogar.


Caminaba por la ciudad sin rumbo alguno, caminaba para despejar su mente, pero irónicamente eso le recordaba a Kota y sin querer llego a la calle donde lo vio por primera vez, esta vez el cielo era oscuro por la noche, vio como ese instante se reflejaba ante él, ¡era tan dulce ese niño!, ¿Cómo un niño tan amable, ahora adulto podía hacerle tanto daño y bien a la vez?, no lo sabía con certeza, pero quizás él tenía algo de culpa, llevo una mano a su cabeza y comenzó a frotarla lentamente, estaba exasperado, bajo la mano y frustrado camino hacia otra parte.
Se dirigía a una cafetería, a la cual siempre iban juntos, desde niños, sin duda alguna era un masoquista, sonrió amargamente, entro al establecimiento, tomo asiento en una mesa, la que siempre usaban, al fondo con vista a la calle, miro el menú y ordeno, la comida sin él no sabía bien, dio el último bocado y pidió un café. Con su mirada perdida en su taza, decidió marcharse, saco su billetera y tomo lo sufriente para pagar, se levantó, alzo la mirada y vio a Kota, pero en ese instante se le partió el corazón, iba con otro chico, un niño apenas, lo beso frente a todos sin pudor alguno, ¡en mal momento se le ocurrió ir a ese café! , al café donde ellos DOS iban, respiro profundo para tomar valor, tendría que pasar junto a ellos, quería pasar desapercibido como tantas veces ya lo había hecho, pero Yabu le llamo.



-continuara~-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~