[Viñeta] "My Child" -TakaJima-

martes, 8 de noviembre de 2011

♫: nada XD
♥: Hambre D:!
Think: Comida XD!!!


Entrada super flash :DDDDDDD! y con esto anuncio un chibi-Hiatus...XDDDD! pero don't worry senpai (?)...vendre para tu InooSaku :DDD! p.d. mi blog tiene nuevo look BD!!! -solo descargo una plantilla gay XD-



Título: "My Child"
Autor: Yo -sarahi XD-
Dedicado: a quien lo quiera :D
Parejas: TakaJima
Género: aptos para todos :DDD
Extensión: Viñeta (746 palabras)
Summary: continuacion de las demas TakaJima
Notas: asdasdsdasdas~!!!!!! mate el final -w-! nada mas...supongo *notese lo express-
p.d. comentarios igual a amor ;A;!
Douzo~~~

Lo veía correr por el patio de la escuela, jugaba con sus compañeros de salón, otro niño se acerco a él y lo abrazo, Yuya sintió algo, no le agrado esa sensación, solo él podía abrazar a Yuto, ¡nadie más!, aquel niño soltó a Yuto.

Yuya se sentó en el verde pasto, ignorando a sus propios amigos solo por ver al otro pequeño, Yuto sintió la mirada y lo vio, dedicándole una sonrisa, Yuya alzo la mano y lo saludo. “Así está mejor”, murmuro para sí.

El recreo termino y cada niño y niña que estaba en el patio se dirigió a su salón, las clases pasaron una a una llegando al fin del horario, Yuya guardo sus cosas y se dirigió a la salida a esperar a su añorado amigo.
-¡Yuya!- grito Yuto, corriendo hacia él.
-¿Nos vamos?- con un lindo gesto pregunto Yuya.
-¡Si~!- Yuya extendió su mano para que el otro pequeño la tomara, ambos se aferraron y caminaron hacia a casa.

Yuto iba particularmente callado, por lo general, hablaba hasta por los codos, extrañado, Yuya pregunto al menor si le sucedía algo, Yuto negó con la cabeza, el mayor no insistió, ya le diría después, pasaron por un parque, hicieron un pausa ahí, compraron un helado, seguro eso levantaría el ánimo de Yuto, eso pensó Yuya, tomaron asiento en una banca del lugar, Yuto seguía igual, el mayor quería romper el hielo, pero el menor interrumpió
-Yuya…¿Soy especial?-
-¿Eh?- no sabía porque no estaba acostumbrado a sus preguntas…siempre lo sorprendían.
-Hashimoto dice que no lo soy…-suspiro y le dio una lambida a su cono que cayó al suelo después de hacerlo, puso un puchero de tristeza, parecía querer llorar.
-¡No le hagas caso!- Yuya le dio su barquillo.- No sabe lo que dice…-limpio una lagrima que se le escapo al menor, Yuto era muy susceptible a los comentarios de los demás, Yuto sujeto el helado.
-Gracias, pero Hashimoto…- Takaki lo interrumpió
-¡No importa lo que diga ese niño!, tu eres especial- dijo molesto, Yuto solo lo miro con el mismo puchero en sus labios.- Ven, ya es tarde- Yuya finalizo la conversión.

Ambos niños bajaron de aquel banco, sin embargo, el pequeño Yuto aun se encontraba mal por el comentario de su compañero de clase. Llegaron a la casa de este, pues él vivía antes que Yuya, Yuto se soltó de la mano.
-Quiero ser especial…-el niño estaba aferrado a esa idea, Yuya lo miro.- ¿Sabes cómo puedo serlo?
-Yuto…-
-Me ayudaras, ¿Verdad?-
Yuya no sabía que responder.
-¿No puedes?- con melancolía pregunto Yuto.
-No estés triste- con una débil voz logro decir.
El pequeño dio media vuelta y entro a su hogar, Yuya sintió que su corazón se le oprimía, esta vez no ayudo a su amigo, camino un poco y entro a su casa.

A la mañana siguiente, como era costumbre, Yuya alcanzo a Yuto para ir juntos al colegio.
-Yuya…-
-Buenos días Yuto- sacudió sus cabellos.
-¿A que sabe la tristeza?, ¿A café?-
-supongo...Mira ya no pienses en eso, ¿Si?- con preocupación trato de persuadirlo.

El pequeño Yuto, siguió su camino, ahora Yuya debía encontrar la forma en que Yuto se sintiera especial.
En las clases no prestaba atención, miraba al intenso cielo azul, intentando buscar una solución ahí.
-¡Takaki!, ¡presta atención!- su profesor le riño, sus compañeros rieron, pero no le importo mucho, paso al pizarrón por orden de este, pero no supo que hacer, dejo la tiza y volvió a su pupitre, las clases siguieron su curso, llegando al fin a la hora de salida, se volvieron a encontrar en aquella puerta para seguir el mismo camino de siempre, pasando por el parque, Yuya vio unos columpios.
-Ven- llevo a Yuto a ese juego. Hizo que se sentara para que él lo empujase, Yuto quien tenía una carita triste, la cambio por una sonrisa y después por unas carcajadas, Yuya dejo de empujar y se coloco a un lado a la espera de que Yuto dejara de balancearse, se detuvo poco a poco y el mayor se puso al frente del pequeño Yuto.
-Tu sonrisa es especial, no dejes que nadie te la quite.- coloco su manos sobre los hombros de Yuto y le deposito un tierno beso sobre su frente. –Y tu eres especial para mí, no importa lo que ese tal Hashimoto diga, si yo digo que eres especial, ¡es porque es así!- pellizco una de las mejillas de Yuto, quien se levanto para abrazarlo.


-fin super fome :D!-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~