[One-Shot] "no será por casualidad" -Hetero-

viernes, 18 de noviembre de 2011
 ♫: It's You - Super Junior~
♥: enamorada de la cancion (?) XD
Think: ;AAAAAAAAAAAAAA;! dorago~ *canta*


Juro y perjuro que esta cancion quiero que me la cante Yuto ;A;!!!! ah! y el icon fue al azar...XDDDDDDDDDDD no crei que saliera Hikaru...
Dorago~ *canta lo unico que se sabe de la cancion*
pasemos a lo que no truje (?). XD


Título: "No será por casualidad"
Autor: Yops -sarahi XD-
Parejas: InooSaku * o sea, "el Inoo" y mi Saku-senpai*
Dedicado: obvio a Saku :D
Género: Hetero, AU (?) XD
Extensión: One-Shot
Summary: Nada es por casualidad -si es mi suppa resumen XD-
Notas: ya se me olvido lo que iba a poner -w-! pues pues...asdsdsd random, fome...pero con amor, pa' ti senpai~~~ Douzo~ XDDDDDD
Dorago~ *^* -sigue traumada-

Se sentía exasperado, se suponía que era una salida entre amigos, no una cita doble, con el cómo extra en tan pintoresca escena, miro hacia ambos lados y solo logro visualizar a sus dos amigos dándose afectos cariñosos a sus respectivas parejas, sin duda alguna escogió un mal lugar, se colocó de pie y agarró sus cosas y sin despedirse se marchó de aquel centro comercial. Camino por la ciudad, su celular comenzó a sonar, era un mensaje de uno de sus amigos. “¿por te fuiste?”, se detuvo y contesto aquel texto, “era evidente que sobraba”, lo envió y siguió. Hacia algo de frio y sin nada mejor que hacer fue en busca de un delicioso café.

Entro a un local bastante normal, el aroma del grano de café perfumaba el ambiente, se dirigió al mostrador para realizar su pedido, su celular volvió a timbrar, su amigo contesto su mensaje, -no es mi culpa que estés amargado, ¡consíguete una novia o algo!-. ¡Era inaudito!, ¿Cómo se atrevió a escribir eso?, con una vena mostrándose exageradamente en su sien, cerro su celular, -ya te veré cuando te deje- se dijo mentalmente, pidió su café algo molesto.

Se había perdido, no daba con el lugar, solo acepto ir porque tenía mucho tiempo sin ver a su apreciada amiga, "es por aquí" miró su pequeño croquis y continuo, ¡por fin dio con el café! y a nada de entrar, justo cuando tomó la manija de la puerta su celular comenzó a vibrar, era su amiga.

-Hola Saku-chan- la otra chica saludo primero
-Hola Sa-chan, ya casi llego-
-¡Perdón!- casi llorando grito su amiga-no creo llegar...se presentó un inconveniente-lloriqueo.
-¿Eh?- estaba algo sorprendida, por fin tenía un tiempo libre para verse y ahora cancelaba- no te preocupes Sa-chan, entiendo.
-En verdad quería ir pero esta cosa no me deja ir-
-No hay problema-
-En serio lo sí... ¡deja eso! ¡Perro malo!- aparentemente discutía con un animal.
-Sa-chan?- pregunto Sakura, su amiga no contestaba, seguía peleando con “algo”, se oyó un grito y la llamada se cortó, Sakura intento llamar de nuevo pero no hubo respuesta, se quedó preocupada, recibió un texto de aquella chica, "estoy bien Saku...perdón", puso una mueca de tristeza, aun se encontraba frente la puerta del local, olía bien, ya se encontraba ahí, alzo sus hombros y entro.


Tomo su vaso con aquella delicia, un espumeante cappuccino, seguro con ello su coraje causado por su amigo se esfumaría, saco un billete y pago, ahora iría a tomar asiento en algún lugar del local a disfrutar de su aperitivo, giro pero al hacerlo choco con una chica, era una mesera pero en el momento del impacto, el café se vació encima de Kei.

-¡Quema!- grito Inoo al sentir el líquido hirviente sobre su piel, tiro el vaso y comenzó a soplarse la mano.
-¡Disculpe señor! ¡No me fije!- la apenada mesera trataba de hacer viento con el menú que traía en manos, era lo único que le faltaba al pelinegro para que su día fuera "perfecto".

Lo primero que vio al ingresar fue un pequeño tumulto en la caja, a un chico agitar la mano rápidamente y un charco de color café claro, "mejor voy a una mesa", se ubicó cerca de la salida, tomó el menú y otra mesera se acercó a tomar su orden

-¿Qué desea ordenar?- dijo amablemente la mesera, dejo a un lado la carta y pidió una rebanada de pastel de chocolate y un té.
-En un momento lo traeré- Sakura recargo su peso en el respaldo del sillón, "de lo que se perderá Sa-chan" pensó, saco un libro de su mochila y comenzó a leerlo.

-Lo siento señor- la camarera no dejaba de disculparse mientras curaba la mano de Kei, "no debí entrar a este lugar" se lamentaba internamente Kei pero lo hecho ya estaba y por algo siempre pasan las cosas.
El encargado del lugar se acercó a él para de nueva cuenta disculparse y para ofrecerle un nuevo café como compensación por lo ocurrido, no estaba seguro de aceptarlo, pero algo le decía que lo hiciese, accedió, le pidieron que esperase en una de las mesas pero todas se encontraban ocupadas, visualizo a una que sólo tenía una persona, una mujer.
-¿Le molestaría?- señaló el asiento.
-¡ah!, no...- la voz de una mujer mayor le dio permiso.

¿Cuán juguetón podría ser el destino?, eso en algún momento tendría respuesta; Sakura dio el último bocado a su pastel, dio el último sorbo a su taza, pidió la cuenta y se marchó. El nuevo café de Kei llegó y este sin perder tiempo lo sujeto, hizo una reverencia a la señora que acompañó y partió.

Sakura se encontraba ya afuera del local, ahora que lo meditaba, no sabía cómo regresar, en ese momento, Kei salió, sus caminos por una fracción de segundo se cruzaron para volverse a separar, Inoo se dirigió a la izquierda, Sakura por la derecha caminó, quizás sí alguno debió ir por el mismo trayecto del otro pero su suerte no lo permitió así.

Dando sorbos a su vaso, Kei caminaba hacia una librería cerca de la parada del colectivo, adquirió el libro que necesitaba para sus clases en la universidad y fue a donde debía ir a tomar el transporte que lo llevaría a casa. Por otra parte Sakura buscaba la estación del subterráneo, estaba perdida...de nueva cuenta y siguió con pasos torpes y a nada de querer llorar cerró sus ojos, tropezó con un chico.

-¡Saku-chan!- un joven rubio dijo su nombre mientras la sujetaba por los brazos de está quien al oír que alguien la nombraba abrió sus ojos.
-¡Hikaru!- Lo abrazo contenta, Hikaru, la ayudaría a encontrar su destino.- ¿Dónde queda el metro?- desesperada preguntó, el rubio sólo se rió, era normal que ella se extraviara con facilidad.
-Justo voy hacia allá, ven te llevó. - la soltó y caminaban juntos por la calle concurrida de gente.

El destino de ambos decidió que su encuentro no sería por casualidad, poco a poco los dos se acercarían aunque pareciera lo contrario, Inoo miró su reloj, el bus ya se había demorado, justo cuando había decidido ir en busca de otro transporte, el autobús apareció haciendo sonar el claxon que anunciaba su arribó, llegó justo a tiempo, sacó un poco de cambio, subió y pago su pasaje. Todos los lugares se encontraban ocupados, puso un puchero de disgusto y se sujetó del pasamanos, "¡consigue una novia o algo!" aún recordaba el texto de su amigo, seguía irritado, ya había pasado varios minutos desde que subió al transporte, no ha avanzado mucho realmente, el tráfico estaba a todo lo que daba, a ese pasó llegaría mañana a su casa, bajo y buscó otra opción.

Aquel rubio no permitió que Sakura gastara su dinero en el transporte, está vez corrió por su cuenta, Sakura un tanto apenada dejó que Hikaru lo hiciese, ya en el vagón, ambos platicaba de lo más a gusto pero un pitido los distrajo un momento.

-Perdón Saku-chan, aquí bajo- torpemente se disculpó pero antes de bajar, invitó a la chica a tomar un helado y platicar más a gusto, ella iba a aceptar pero recordó que en casa tenía muchos pendientes. -Ya será en otra ocasión- Hikaru sonrío y bajo de ese vagón, Sakura sacó su libro de nueva cuenta y retomo su lectura, cuando Hikaru salió, más personas entraron entre ellas Inoo, que pequeño se mostraba el mundo, él sin prestar atención se colocó frente a Sakura, el sino de ambos estaba escrito que eso pasará, aunque ninguno de los dos notara, las puertas del vagón cerraron y arrancó.


Sakura absorta en su lectura no notó que el carro del metro disminuía su velocidad lo cual estuviese bien sino fuera porque en esa estación tendría que descender, se levantó rápidamente, ya en pie el metro paro bruscamente, provocando que cayera ligeramente encima de un chico de cabellera negra, era Inoo, se levantó rápidamente sin guardar su libro.

-¡Lo siento!- hizo una ligero gesto de disculpa.

Era oficial hoy el mundo estaba en su contra, -no hay cuidado...- al ver con la persona con quién chocó un ligero golpeteo sintió en su corazón, quizás el mundo en realidad no estaba en afán de molestarlo, por otra parte Sakura al ver esos ojos quedó prendada, pero reaccionó.

-Yo...perdón...me...- movió sus manos como tratando dar a entender que bajaría, sonrió tímidamente y como pudo bajo, por fin habían dado el uno con el otro, pero el destino caprichudo los separo, está vez dejando un cabo sin atar.

Se percató que aquel chico tan apuesto no dejaba de mirarla aún con la gente que se encontraba en el vagón, se sonrojo, camino lentamente entre las personas que avanzaba, llegó a las escaleras, "oh no! mi libro" giró para ver sí el metro seguía ahí, era así pero este comenzó su marcha, pudo ver como Inoo tenía entre sus manos su preciada lectura, sonrió ante una idea que se le ocurrió, ese libro podía ser su “zapatilla de cristal”, como en el cuento de hadas, movió su cabeza en negación para despejar su mente, "imposible" se dijo así misma, no lo volvería a ver, subió las escaleras, tenía que llegar a su hogar. Kei en el vagón miraba el pedazo de sabiduría que la chica dejó, quizás no debió dejarla ir, pero sí lo hubiese hecho, pareciera un acosador, la estación donde bajaría llegó, guardo el libro y sonrió al recordar a la linda chica con quién hoy se topó.

Pasaron los días e Inoo tomaba el mismo camino con la esperanza de volver a ese chica, a Sakura, pero no tenía la misma suerte, ni porque pasaba a la misma hora ni el mismo vagón, un celular que comenzó a vibrar en su pantalón lo sacó de su pensar y muy delicadamente tomó la llamada.

-Si...ah Hola... ¿ahora?...bueno te veo ahí.-
Su amigo (el mismo que le sugirió que buscara una novia…o algo) le pidió auxilio en una clase, no podía negarse, a él también su amigo lo ayudaba, con cierta molestia fue al lugar donde como de costumbre siempre se citaban.

Caminaba en dirección de dicho lugar, estaba retrasado y sin mucho cuidado iba, esquivando a cuánta gente se le metiera en el camino, al doblar en una esquina se estampo con alguien, con una chica, sus modales no le permitían dejar tirada a esa chica, se agacho para ayudarla.

-tú...- era la chica que esperaba con anhelo en la estación del metro, Sakura en igual estado de sorpresa sólo sonrió.
-Sakura- se presentó y con la mano que le ofreció Kei se levantó, no se decían palabra alguna como sí con la mirada se entendieran, Kei pensó en el libro, chasqueo los dedos y torpemente lo extrajo de su pequeño moral.
-Es tuyo...Sakura-chan- bajo la mirada y comenzó rascarse la cabeza.
-Gracias...- movió la cabeza para dar entender cuál era el nombre del chico que le devolvió su "zapatilla".
-Kei...- con un leve sonrojo dejo saber su nombre.
-Gracias Kei...- hubo un pequeño silencio, Sakura hablo primero.
-Yo me tengo...-Inoo la interrumpió, la invitó a tomar un café, Sakura un tanto conmocionada al principio se negó (como toda buena dama), Inoo insistió un poco, no quería perder otra oportunidad, Sakura accedió y caminaron rumbo a un café cerca del lugar, Inoo recordó a su amigo, lo dejaría está vez, después de todo él fue quién le dijo que buscará una novia, tomaría su sabio consejo sólo por esta vez.




-Fin- 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es ♥~